Outlook | Error Correo Electrónico 0x80042109

¿No sabes a que se debe el Error Correo Electrónico 0x80042109 con Microsoft Outlook? Descúbrelo con nosotros a continuación:

Outlook | Error Correo Electrónico 0x80042109

Tarea '<nombre de servidor SMTP> – Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Outlook Email

Estos mensajes de error pueden producirse si Microsoft Outlook / Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas que enumeramos a continuación:

  1. No estás conectado a Internet o una red Wifi
  2. Configuración incorrecta de la cuenta
  3. Tu perfil de usuario en Outlook está dañado
  4. Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado
  5. Configuración incorrecta del software antivirus
  6. Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada
  7. Configuración incorrecta del software de firewall personal

Revisa cada uno de los puntos que hemos puesto para comprobar si es alguno de ellos. Normalmente la gran mayoría de los casos suele ser por no disponer de conexión a Internet sobretodo para usuarios de ADSL cuyas conexiones no son tan estables como con cable y/o fibra e incluso puede ser que tu Wifi deje de funcionar algunos momentos debido a algún tipo de micro corte por parte de tu operador, no haciendo así posible la conexión a Internet.


  * APÚNTATE AQUÍ GRATIS para recibir en tu correo electrónico más artículos relacionados con Errores de Microsoft Outlook.  


 

Desde Hostinet pensamos que lo mejor es siempre utilizar cuentas personalizadas con tu propio dominio con el fin de personalizar tu negocio o de dotar de seriedad a tus comunicaciones. De hecho, por muy poco al mes puedes conseguir un plan de hosting básico, así como también un dominio bajo el cual tener tu propio correo electrónico. Sin duda, un plan de hosting básico es ideal para nuevos proyectos. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Tenemos más de 14 años de experiencia y nuestros servidores están ubicados en España!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.