Outlook | Error correo electrónico 0x800CCC0d

Mediante el parrafo que ponemos a continuación del Error correo electrónico 0x800CCC0D vamos a tratar de indicarte a que se debe el error en cuestión con el correo electrónico de Microsoft Outlook:

Outlook | Error correo electrónico 0x800CCC0D

No se pudo encontrar el host "mail.midominio.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'micorreo@midominio.es', Servidor: 'mail.midominio.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad(SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Outlook Email

Desde Hostinet te indicamos que este error puede ser debido a que tengas instalado en tu equipo algún producto de la compañía Zone Labs, tal como Zone Alarm o Zone Alarm Pro los cuales podrían causar algún conflicto en la comunicación con el servidor. Recomendamos revisar la configuración en la sección de Mail de este servicio de antivirus / cortafuegos o desinstalarlo para permitir el tráfico de correo electrónico.

 


  * SUSCRÍBETE AQUÍ para recibir en tu email más artículos relacionados con Errores de Microsoft Outlook. 100% GRATIS  


 

Desde Hostinet pensamos que lo mejor es siempre utilizar cuentas personalizadas con tu propio dominio con el fin de personalizar tu negocio o de dotar de seriedad a tus comunicaciones. De hecho, por muy poco al mes puedes conseguir un plan de hosting básico, así como también un dominio bajo el cual tener tu propio correo electrónico. Sin duda, un plan de hosting básico es ideal para nuevos proyectos. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Tenemos 14 años de experiencia y nuestros servidores están ubicados en España!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.