Correo electrónico a través de POP en Windows 8

Según la base de conocimiento de Microsoft, la aplicación Correo que viene instalada por defecto en Windows 8 y Windows RT no permite la configuración de correo electrónico a través de POP y solamente lo permite a través de IMAP.

windows_8_correo_mail_pop_imap_cursos_hostinet

En estos dos enlaces recordamos la diferencia entre la configuración de las cuentas a través de POP y a través de IMAP, siendo ambos protocolos soportados por nuestros planes de hosting web en Hostinet.

¿Qué es la descarga de correo mediante POP o POP3?

¿Qué es acceso al correo mediante IMAP?
Para tener configurada nuestra cuenta de correo electrónico empresa o personal con nuestro dominio Windows 8 nos sugiere que busquemos la posibilidad de cambiar la cuenta para que use IMAP en lugar de POP3 o incluso que busquemos en la tienda de aplicaciones de Microsoft si existe alguna aplicación que sí lo permita. Es decir, no nos ofrece soluciones reales.

Desde Hostinet recomendamos el uso de alternativas libres y gratuitas como Mozilla Thunderbird, presente para todas las plataformas y que nos permitirá la gestión de nuestro correo, tanto POP como IMAP, sin ningún tipo de inconveniente.

Enlace: Correo electrónico a través de POP en Windows 8

Si quieres despreocuparte y recibir en tu correo electrónico todas las novedades y los nuevos artículos de ayuda que vayamos publicando desde esta sección de Hostinet sólo necesitas suscribirte con tu email pinchando en el siguiente enlace.

Recibir en mi email

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.