Diferencia entre una página y una entrada en WordPress

Categorias: Tutoriales

Nos ponemos a diseñar nuestra página en WordPress y nos encontramos con el primer tropezón. ¿Página? ¿Entrada? ¿Qué tengo que crear para hacer secciones y qué tengo que modificar para contar mis experiencias? WordPress es un CMS que se adapta al usuario y tiene muchas opciones de configuración sobre las que podemos ayudarnos para hacer nuestra página a nuestro gusto. Vamos a aprender la diferencia entre una página y una entrada en WordPress.

Entradas en WordPress

Una entrada o post es un contenido de nuestra web que se ordena de manera cronológica con otras entradas, creando así un "diario" que nuestros visitantes pueden ir leyendo y enterándose de las últimas novedades de nuestra página.

Es la base de un blog, el alma mater. Conforme se publican estas entradas, se van archivando en base al mes y al año, y si somos más organizados también se gestionarán dependiendo de la categoría que le asignemos o la etiqueta que le añadamos.

Páginas en WordPress

Una página también es contenido en nuestra web, pero éste está creado de manera estática, sin fecha de publicación, y suele tener un contenido típico, ya sean páginas esenciales de "Contacto", "FAQ", "Acerca de…", "Home",…

Una página no puede archivarse con una categoría o una etiqueta, sino que podemos establecer jerarquías creando lo que se llaman subpáginas, que no son más que páginas introducidas dentro de otras páginas (en el ejemplo gráfico, la página "Contacto" es la subpágina de la página principal "Quienes somos").

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar