Poner Luces Navideñas Arriba del Todo en WordPress

Hoy os presentamos el complemento ideal para el Plugin WP Snowfall que os recomendamos la semana pasada. Se trata del plugin para WordPress Xmas Lights.

El plugin Xmas Lights conseguirá que en la parte superior de nuestro site aparezca una fila de luces navideñas que irán destellando simultáneamente y dicho efecto junto a los copos de nieve de WP Snowfall le dará un toque todavía mas navideño a nuestro site aun si cabe.

Nota: Xmas Lights es un plugin de los denominados "plug and play" por lo que no hay que configurar nada y es compatible con todas las versiones de WordPress superiores a la 4.2.2.


[ninja-popup ID=13602] *  CLICK AQUÍ  para recibir en tu correo electrónico más consejos y artículos de Expertos en WordPress.  CLICK AQUÍ   [/ninja-popup] 


 

El plugin Xmas Lights lo podemos descargar de forma completamente gratuita de WordPress.org (Click AQUÍ). Para ello pinchamos con el botón izquierdo del ratón sobre el recuadro de la derecha en el que pone: "Download Version 1.0.3". No hace falta registrarse en WordPress.org para descargar el plugin Xmas Lights, por lo que al pinchar sobre el recuadro se bajara a nuestro disco duro el plugin en si, y de forma comprimida para que ocupe mucho menos, aunque no es que ocupe mucho precisamente…

Tras descargar el plugin con éxito tendremos que instalarlo y subirlo a nuestro WordPress. El proceso es muy sencillo:

En el lateral izquierdo del panel de administración de nuestro WordPres localizamos la sección de Plugins y en el nuevo menú que se desplegará a continuación le damos a "Añadir nuevo"

Tras ello pinchamos sobre subir plugin (arriba del todo)

Y en la nueva pagina que nos aparece hacemos click en "Examinar" para así localizar en nuestro disco duro el plugin zipeado que descargamos previamente.

Tras seleccionar el plugin de nuestro disco duro hacemos click en "Instalar ahora" y eso es todo en lo que respecta a la subida del plugin, ni tan siquiera hace falta descomprimirlo.


Si en la instalación del plugin no ha habido ningún problema solo nos quedará activarlo. ¿Como podemos saber si lo hemos instalado correctamente? Lo sabremos porque se indicará lo siguiente: "Plugin instalado correctamente". Además, justo debajo saldrá la opción de "Activar plugin" como muestra la siguiente imagen:

Hacemos click en "activar plugin" y listo.

Volvemos a insistir en que al tratarse de un plugin de los denominados "plug and play" no hay que configurar nada más por lo que tras su activación si vamos a la pagina principal de nuestro site o nos metemos en cualquier categoría podremos observar como en la parte superior (mas conocida como Heather) aparece una fila de luces navideñas que van destellando simultáneamente.

Por otra parte, para desactivar el plugin es tan simple como pinchar en desactivar en el listado de módulos: en el lateral izquierdo del panel de administración de nuestro WordPres nos dirigimos a Plugins y pinchamos sobre dicha opción para ir a parar hasta el listado de plugins que tenemos tanto activos como inactivos. Si tenemos pocos plugins nos será fácil localizar el de Xmas Lights, sin embargo, si tenemos muchos lo más recomendable es usar el buscador de la parte superior derecha para "Buscar Plugins Instalados". Simplemente con poner "Xmas" ya debería aparecernos el plugin y justo debajo de su nombre veríamos la opción de "Desactivar". Pinchando sobre ella lo desactivaríamos.

Ahora ya no tenemos excusa para darle un ambiente más navideño a nuestro site. Nuestros visitantes seguro que nos lo agradecerán.
¡Que se note ese espíritu navideño!


  [ninja-popup ID=13602] *  APÚNTATE GRATIS AQUÍ  para recibir en tu email más artículos como este creados por Expertos en WordPress.  [/ninja-popup]  


 

En Hostinet tenemos un Hosting WordPress desde 13,26€ al mes, asi como también el mejor soporte técnico para ayudarte con todos los problemas que te puedan surgir con tu WordPress. ¡Somos expertos en WordPress, Joomla y PrestaShop!


¡Contrata ahora tu Hosting WordPress con Hostinet desde 13,26 euros al mes!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar