Booster para WooCommerce – Navaja Suiza para tu Tienda Online

booster para WooCommerce

WooCommerce es el plugin más popular a la hora de transformar nuestro WordPress en una tienda de comercio electrónico.

Una de las cosas más positivas que tiene WooCommerce es que existen multitud de plugins que añaden multitud de funcionalidades extra según se necesiten.

Uno de los plugins más populares para WooCommerce es Booster for WooCommerce, un plugin capaz de añadir un montón de nuevas características a nuestra tienda de comercio electrónico.

Booster es capaz de hacer lo que hacen muchos otros plugins de manera individual, seleccionando y eligiendo que es lo qué nos interesa y qué no. Algo así como lo hace JetPack para WordPress. De hecho Booster antes se llamaba Jetpack.

Entre algunas de las funcionalidades extra que proporciona Booster a nuestro WooCommerce están:

Se pueden añadir muchas más pero lo primero es instalarlo.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para conocer los mejores plugins para WooCommerce.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]

Instalar Booster for WooCommerce

booster plugin para WooCommerce

Booster form WooCommerce, al ser un plugin de WordPress, podemos encontrarlo de la manera habitual en el repositorio de plugins de nuestro WordPress.

También podemos descargarlo directamente desde la página oficial del plugin en WordPress.com haciendo click aquí.

Una vez esté instalado y activado, podemos ver que se ha añadido una nueva sección en el menú latera de WooCommerce que encontramos dentro de WordPress.

menu booster en WooCommerce

Como veremos sólo tenemos un par de opciones, Tools y Settings. Si hacemos click en Settings veremos que nos lleva a las opciones principales de WooCommerce pero localizados en una nueva pestaña superior llamada Booster.

opciones de booster en WordPress

Dentro de esta pestaña sólo debemos seleccionar las opciones que queremos que aparezcan en nuestra tienda y cueles no.

Hay ocho grandes categorías, también podemos mostrar todos los módulos en manera alfabética, distribuidos en:

En total son 50 módulos disponibles de los que podemos elegir si usar o no usar. Cada uno de estos 50 módulos dispone de una configuración personalizada, al menos para activarlo.

Algunas de estas opciones serán tan sencillas como activarlas mientras que en otras tendremos que elegir entre alguna opción más. Puedes ir añadiendo y quitando cuantas veces quieras para ir probando todos los módulo.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para conocer todos los trucos que hay para mejorar la seguridad de WordPress.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]


Recuerda que…

En Hostinet disponemos del mejor Hosting WordPress por apenas 160€ al año (desde 13,26€ al mes), asi como también el mejor soporte técnico para resolverte en tiempo real todos los problemas que te puedan surgir con tu site. Atendemos en Español (de España) en nuestro numero de teléfono fijo.

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España; ofreciendo un precio de calidad, una seguridad impenetrable y una confianza sin igual a todos nuestros clientes.

HOSTINET = SEGURIDAD + CONFIANZA + PRECIO + 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar