Cómo Instalar Open Classifieds con Softaculous

Categorias: Softaculous

open classifieds logo

Los portales de anuncios clasificados pueden ser una muy buena opción a la hora de crear un sitio Web.

Si quieres hacer un sitio Web de clasificados tienes una opción muy buena usando el script open source Open Classifieds ya que no te costará dinero el poder usarlo, es muy potente y sencillo de usar.


Las Características Open Classifieds

open classifieds logotipo

Quizás lo que más llama la atención de Open Classifieds es que sea gratuito, sobre todo si lo pruebas y lo usas ya que las calidad y potencia de este script es impresionante, pero el mundo open source (más info aquí) está lleno de soluciones de software muy competentes.

No hay que confundir la gratuidad del software con la del hosting ya que necesitas un host donde poder instalar Open Classifieds.

En Hostinet disponemos de 3 planes de hosting web a un GRAN precio. Te aseguramos que no te arrepentirás si decides contratar alguno de ellos.


Versatilidad

El script Open Classifieds es muy versátil y puede usarse para todo tipo de propósitos.

Tanto si tus intereses son los mercados inmobiliarios como si lo son las bolsas de trabajo o la compra venta de artículos, Open Classifieds te servirá perfectamente para tus propósitos.


Personalizable al Máximo

Open CLassifieds está abierto a los cambios. cada usuario puede usar las opciones que más le convengan, puede añadir extensiones, seleccionar el theme preferido, etc…


Rentabilidad

Open Classifieds está preparado para ser una máquina de generar dinero. Permite gestionar tanto los ingresos como los pagos de una forma sencilla, clara y efectiva.
 

  [ninja-popup ID=13602] *  APÚNTATE GRATIS  si quieres tener toda la información sobre Open Classifieds y Softaculous.  CLICK AQUÍ   [/ninja-popup]  


Instalar Open Classifieds con Softaculous

Las ventajas de instalar Open Classifieds con Softaculous son la sencillez de instalación y la facilidad ya que cualquier usuario es capaz de hacerlo.

Para instalar Open Classifieds con el auto instalador Softaculous lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro cPanel y dirigirnos a la sección de Softaculous Apps Installer y buscar la sección de Anuncios para hacar click ahí.

Softaculous Apps Installer clcik en Anuncios

Una vez dentro sólo debemos buscar la sección de Open Classifieds donde nos dirá la versión, el rating, podemos probar una demo del script y el tamaño que ocupa.

open classifieds clcik en resumen

Hacemos click en el logotipo de Open Classifieds y nos lleva a otra pantalla donde sólo debemos rellenar unos cuantos campos necesarios para que Softaculous sea capaz de instalar el script.


Formulario de Instalación

En el formulario de instalación debemos elegir si queremos, o podemos, usar el protocolo de seguridad SSL, seleccionar el dominio donde queremos instalar el script (si tenemos más de uno en el servidor) y si lo queremos instalar en el raíz o en un directorio.

Configuración del Sitio

En la configuración del sitio debemos indicar cual es el nombre que queremos que tenga nuestro sitio.

Cuenta de Administrados

En la cuenta de Administrador debemos indicar los datos de administrador para poder administrar el Open Classifieds que estamos a punto de instalar.

Recuerda usar una contraseña segura para reforzar la seguridad de tu sitio.

Elige lenguaje

Aquí debemos seleccionar el lenguaje que queramos que tenga el sitio que vamos a instalar.

Después sólo nos queda añadir un email donde nos mande todos los datos de instalación, hacer click en Instalar y dejar que Softaculous haga el resto.

Instalar Open Classifieds con Softaculous


 
[ninja-popup ID=13602] *  APÚNTATE GRATIS  y tendrás toda la información sobre WordPress ofrecida por los expertos en tecnología de Hostinet  CLICK AQUÍ   [/ninja-popup]