Descuento Primavera 2018 y Cómo Aplicarlo en TU Factura

Descuento Primavera 2018 y Cómo Aplicarlo en TU Factura 

¿Te toca renovar tu Hosting Compartido en breve? ¿Quieres beneficiarte de un descuento adicional del 20%?

En este artículo te indicamos todos los pasos que debes seguir para aplicar nuestro cupón más exitoso de esta temporada en tu próxima factura.

Cupón: Primavera2018

Cupón: Primavera2018

La campaña del año pasado con el cupón Primavera 2017 fue todo un éxito y este año parece que la historia se vuelve a repetir.

Muchos clientes están utilizando el cupón Primavera2018 para conseguir un 20% de descuento adicional en la renovación de su Hosting Compartido (SSD incluido). Recordemos que el cupón no es válido para Hosting Distribuidores y VPS, así como que estará operativo hasta finales de agosto de 2018, por lo que si todavía no lo has usado ¡aun estás a tiempo de hacerlo!

Tal vez el problema radica en si no sabes cómo puedes aplicar este descuento en tu factura. Lo cierto es que sabiendo el cupón a introducir el proceso es muy sencillo, así que ten en mente la siguiente palabra: Primavera2018.

Solo Aplicable de Forma Manual

El cupón Primavera2018 solo se puede aplicar de forma manual, es decir, si tienes activada la auto-renovación de tu Hosting Compartido tendrás que hacer la renovación manualmente antes de que falte 1 semana para caducar, ya que la auto-renovación se efectúa 7 días antes de la fecha de caducidad.

Tanto si tienes activada la auto-renovación de tu Hosting Compartido como sino el proceso a desempeñar por tu parte dentro del área de clientes de Hostinet es el mismo.

Cómo Aplicar el Descuento Primavera 2018 en TU Factura

Lo primero de todo te tienes que loguear en tu área de cliente de Hostinet. La opción más sencilla para ello es hacerlo a través del Acceso Clientes que hay en la parte superior derecha de nuestra web (también puedes hacer click sobre la imagen de abajo para ir hasta la página de logueo del área de clientes de Hostinet).

Acceso Clientes

Dentro de tu área de cliente, dirígete hasta la sección de “Mis Productos”. También puedes acceder a esta sección desde donde antes salía lo de "Acceso Clientes" (ahora pondrá tu nombre o el nombre de tu empresa). Si haces click sobre tu nombre o el nombre de tu empresa se desplegará un menú que también incluye la opción de "Mis productos".

Mis Productos Hostinet

A continuación, se listarán todos los productos que tienes contratados con Hostinet. En caso de que sean muchos te recomendamos hacer un filtrado solo por Hosting (1). El caso es que tienes que pulsar sobre los 3 puntos que hay a la derecha (2) y seleccionar la primera opción: Renovar (3). Lo ilustramos en esta la siguiente imagen para que no haya dudas:

Renovar Hosting Manualmente

Tras ello, pulsa primero en “Siguiente” y después en “Confirmar y pagar”. Estos pasos te redirigirán hasta la página de "Resumen de tu pedido", donde podrás ver una opción que pone “Introduce tu cupón”. Aquí es donde tendrás que teclear la palabra “Primavera2018” y pulsar el botón "+", tal y como puedes contemplar en la siguiente captura de pantalla:

Primavera2018 Introduce Cupón

Una vez aplicado el cupón, podrás ver el importe descontado justo encima.

Para acabar con la aplicación del descuento Primavera 2018 en tu factura, haz click en “REALIZAR PAGO”, lo cual te llevará hasta una nueva página en la que poder hacer el pago de la renovación de tu Hosting Compartido. Podrás usar cualquiera de los métodos de pago que te ofrecemos en Hostinet: Tarjeta de débito o crédito (Pago rápido con tarjeta), PayPal, Transferencia bancaria y Domiciliación bancaria.

Por cierto, no te olvides de aceptar los términos y condiciones de la parte inferior, así como de pulsar el botón nuevamente el botón de REALIZAR PAGO.

Y eso es todo. ¿A que es fácil aplicar el cupón descuento Primavera2018 en TU factura?
 


Para enterarte de nuevas promociones:
¡Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter @hostinet!
[ninja-popup ID=13602] ¡SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER, PINCHA AQUÍ! [/ninja-popup]



Cupón: Primavera2018

Hostinet Primavera 2018 Promo

La oferta que ofrecemos con el cupón “Primavera2018” solo es válida para nuevas altas y renovaciones de Hosting Básico, Ilimitado y Cloud Pro, quedando excluido los planes Distribuidores SSD y los VPS. Fin de la oferta: 31 de agosto de 2018.

Oferta también válida para contrataciones y renovaciones de los siguientes planes compartidos con discos sólidos: SSD1, SSD2, SSD3, SSD 4, SSD Cloud 1, SSD Cloud 2, SSD Cloud 3 y SSD Cloud 4. Así como también para todos los planes WordPress, WooCommerce, PrestaShop y Joomla, ya que también funcionan bajo discos sólidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar