Actualizacion de seguridad para Prestashop

En Hostinet insistimos siempre en lo necesario que es además de mantener copias de seguridad en nuestro PC de nuestros alojamientos web de la necesidad de mantener todos los plugins, CMS y programaciones de nuestra página web actualizadas y corregidas.

En esta ocasión queremos haceros llegar la recomendación publicada por Prestashop en su página web oficial sobre la recomendación de actualizar las tiendas virtuales que no estén en su última versión 1.6.1.0.

Seguridad Prestashop

Si por razones de módulos o programaciones a medida que algunos de nuestros clientes poseen en sus tiendas Prestashop que hagan poco recomendable actualizar la versión de Prestashop en estos momentos disponemos de una serie de parches para corregir los errores que se producen en la web oficial de Prestashop.

La versión 1.5.6.3 también soluciona otros 17 problemas: comprueba el registro de cambios.
La versión 1.4.11.1 también soluciona otros 7 problemas: comprueba el registro de cambios.

Los temas y los módulos no se ven afectados por lo que deberían funcionar sin problemas una vez instalado el parche.

Prestashop ha diseñado un modulo de actualización y seguridad de la tienda Prestashop para que todos los webmasters puedan mejorar la seguridad de su tienda virtual. Tan solo deberemos descargar el módulo Parche de Seguridad, que instalará todo lo necesario para solucionar el problema en las ramas 1.4, 1.5 y 1.6. Es decir, garantizamos su funcionamiento con Prestashop 1.4.11.0, 1.5.6.2 y 1.6.0.14.

Este parche tan solo debe instalarse, activarse y aplicarse para que dé resultado.

Si no puedes usar el módulo, pueden conseguir un parche para las últimas versiones de cada rama (1.4, 1.5, 1.6) en GitHub (haz clic aquí para acceder a los enlaces).
Estos parches solo funcionan con las últimas versiones de cada rama —es decir, 1.4.11.0, 1.5.6.2 y 1.6.0.14— siempre y cuando no hayas hecho ningún cambio en ellas.
Si no tienes la tienda actualizada con nuestra rama más reciente (1.6), te sugerimos que actualices a la última versión antes de aplicar el parche.

En Hostinet mantenemos nuestros servidores configurados y preparados para ofrecer el mejor rendimiento para tu Prestashop, además  estamos especializados en soporte especifico para los CMS más populares (WordPress, Joomla y Prestashop) para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu proyecto web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar