Cómo Añadir un Dominio en Plesk

Categorias: Plesk

añadir dominio en plesk

Si el plan de hosting que has contratado incluye la posibilidad de alojar más de un dominio, con Plesk puedes configurarlo de una manera muy sencilla.

Para ello lo primero que debes hacer para añadir un dominio en Plesk, es acceder al panel de control. Si tienes alguna duda de como hacerlo puedes consultarlo aquí.

Una vez dentro hay que hacer click en Añadir Dominio en la sección de Sitios web y dominios

añadir dominio en Plesk

En la página que se abrirá nos pedirá los datos de nuestro dominio. Hay que tener en cuenta que debemos tener ya un dominio registrado antes de llegar a este paso.

Si llegado a este punto aun no tienes un dominio registrado, en Hostinet disponemos de ofertas para todo tipo de dominios, ya sean genéricos, dominios .es, .eu y las nuevas extensiones disponibles.

compra un nuevo dominio en Hostinet

También tenemos la opción de Activar el servicio DNS y el Servicio de correo.

nombre dominio nuevo en Plesk
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para conocer todo lo que puedes hacer con tus dominios en el panel de control Plesk.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]
 

Configuración de Hosting

Vamos a terminar de configurar el nuevo dominio con una par de pasos más.

Lo primero es determinar la Raíz del documento, si queréis que sea el propio dominio, dejadlo como está.

En el Dominio preferido debemos seleccionar si queremos que se redireccione al dominio con o sin las www o nos da igual que entren de una u otra forma.

Si se elige una de las dos redirecciones no afectará al SEO de tu sitio Web. Si no creas ningún sitio preferido los buscadores entenderás que la página sin www es distinta a la que entra con las www.

Después sólo nos quedará hacer click en Aceptar para terminar.

configuracion de hosting en Plesk

 



En Hostinet disponemos de planes de alojamiento Windows diseñados para ofrecer un alto rendimiento a todo tipo de páginas Web, ya sean blogs personales como páginas empresariales.

contratar host windows en Hostinet

Todos los Hosting Windows ofertados en Hostinet disponen de acceso al panel de control Plesk de manera gratuita y en castellano para poder gestionar su servidor de una manera fácil y sencilla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar