Añadir Certificados SSL usando Plesk

Categorias: Certificados SSL, Plesk

añadir certificado ssl plesk

El panel de control Plesk es muy útil y está adaptado a todas las necesidades que cualquier sitio web necesite y una característica cada vez más importante son los certificados SSL.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para aprender más cosas sobre hosting, Internet y tecnología.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]

Para qué Sirve un Certificado SSL

Los certificados SSL una forma de asegurar que la conexión entre un usuario y un sitio Web se estable de forma segura.

Esto es muy importante ya que cualquier conexión sensible queda protegida por el certificado SSL. Es posible que en tu día a día estés entrando a muchos sitios web que hacen uso de certificados SSL.

Por ejemplo, cualquier tienda en la que tengas que añadir tus datos personales, tu número de tarjeta de crédito o cualquier otro dato que se tenga que transmitir entre el usuario y el servidor puede ser protegido por los certificados SSL.

Si quieres saber más detalladamente qué es y para qué sirve un certificado SSL puedes hacerlo leyendo este artículo que habla sobre eso.


Cómo Conseguir un Certificado SSL

En Hostinet disponemos de certificados SSL para todos los clientes que lo necesiten con precios que van desde 14,95 €/año a 525 €/año.

certificados ssl disponibles en Hostinet

Las diferencias entre los distintos certificados viene dada por el número de subdominios que soportan, si soportan alguno, la compatibilidad con dispositivos móviles, la garantía que ofrecen, etc..

Cualquiera de ellos puedes implementarlo en tu sitio web con la ayuda del panel de control Plesk.


Cómo añadir el Certificado de Seguridad con Plesk

Una vez que se haya elegido el certificado de seguridad podemos cargarlo en nuestro sitio web desde Plesk, para ello lo primero que debemos hacer es acceder a nuestro panel desde:

www.midominio.info:8443

Una vez dentro del panel debemos localizar el icono de Certificados SSL y hacer click en el.

icono certificado ssl en Plesk

En la nueva ventana nos indica que podemos cargar el certificado archivo.crt sencillamente haciendo click en Examinar y después en Cargar Certificado.

cargar certificados SSL

Una vez cargado volvemos a la sección de Sitios web y dominios y hacemos click en Configuración de hosting y en la sección de Seguridad podemos activar el soporte para SSL y seleccionar el certificado que queremos aplicar.

configuracion hosting en Plesk

Con esto ya tendríamos nuestro certificado de seguridad SSL activado y funcionando con la url tipo HTTPS y el icono del candado en algún lugar del navegador que se esté usando.

candado Certificado SSL

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para recibir más consejos y artículos de Expertos en Tecnología CLICK AQUÍ [/ninja-popup]


Requisitos para contratar un Certificado SSL con Hostinet

En Hostinet disponemos de Certificados SSL para todos los webmaster que quieran añadir un extra de seguridad a su página web de forma sencilla y rápida.

Para poder contratar un Certificado SSL es necesario disponer de una IP dedicada y tener un hosting activo con Hostinet.

Nuestro plan Cloud Pro permite añadir gratis una IP dedicada con lo cual lo convierte en un plan ideal para todos aquellos webmasters que deseen poner en sus sites un Certificado SSL, y así garantizar la seguridad de sus visitantes.


En Hostinet trabajamos desde hace más de 14 años con servidores ubicados en España; ofreciendo un precio de calidad, una seguridad impenetrable y una confianza sin igual a todos nuestros clientes.

HOSTINET = SEGURIDAD + CONFIANZA + PRECIO + 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar