Cómo Acceder al Panel de Control Plesk

Categorias: Plesk

panel de control Plesk

Plesk es un panel de control con el que poder administrar y gestionar todas las tareas necesarias en un servidor.

Cualquier tarea necesaria en un servidor se puede gestionar fácilmente con el panel de control Plesk. La creación de correos electrónicos, cuentas de FTP, creación de directorios, gestión de bases de datos ,etc… pueden realizarse desde el Plesk de un modo sencillo e intuitivo.

La seguridad de los paneles de control Plesk está fuera de toda duda ya que ha sido testeada por multitud de proveedores de hosting.

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para conocer todas las opciones que te ofrece Plesk.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]
 

Acceder al Panel de Control Plesk

Para acceder al panel de control de Plesk debes de tener uno de los planes de Hosting Windows que ofrecemos en Hostinet ya que en todos ellos, incluso en los más económicos, en panel de control Plesk se ofrece por defecto y de manera gratuita.

hosting windows en Hostinet

Cuando hayas contratado algunos de los planes de hosting te enviaremos un email con los datos de acceso y toda la información necesaria.

Para acceder al panel de control Plesk sólo debes poner tu dominio seguido de :8443 de esta forma:

https://www.midominio.info:8443

Después sólo deberás añadir el nombre de usuario y contraseña que te hemos proporcionado para poder acceder a Plesk.


No Puedo Acceder a Plesk

acceso al panel de cntrol Plesk

Es posible que si no han pasado 48 horas desde la creación del dominio las DNS no se hayan propagado y no te sea posible acceder al panel de control de Plesk con tu nombre de dominio.

En ese caso deberás añadir la dirección IP que también te habremos proporcionado en el email con los datos de acceso en lugar del dominio.

La dirección IP es una secuencia de números del tipo: 82.194.66.20 por lo que el acceso a Plesk se conseguiría así:

https://82.194.66.20:8443

Una vez pasadas las 48 horas, o antes, podrás acceder a Plesk con el nombre del dominio.

Si aun así el no aparece la página donde poner tu nombre de usuario y contraseña para acceder a Plesk es posible que tengas algún tipo de configuración en tu navegador u ordenador que te impida el acceso al puerto 8443 y deberás solucionarlo para poder acceder a Plesk.



En Hostinet disponemos de planes de alojamiento Windows diseñados para ofrecer un alto rendimiento a todo tipo de páginas Web, ya sean blogs personales como páginas empresariales.

contratar host windows en Hostinet

Todos los Hosting Windows ofertados en Hostinet disponen de acceso al panel de control Plesk de manera gratuita y en castellano para poder gestionar su servidor de una manera fácil y sencilla.


Contactar