¿Cómo actualizar los datos de contacto en el panel de control cPanel?

Categorias: cPanel

Mantener la información de contacto de nuestro panel de control cPanel actualizada es del todo conveniente si queremos estar al tanto de lo que sucede en nuestro servicio de alojamiento web contratado con Hostinet. El correo electrónico que utilicemos en esta sección es el que el propio panel usará para enviarnos notificaciones acerca del espacio ocupado y la transferencia de datos consumida en nuestro alojamiento. También utilizamos este email de contacto para notificar a nuestros clientes incidencias referidas a su hosting web.

curso_cpanel_hostinet

¿Cómo actualizar la información de contacto de nuestro panel de control cPanel?

Para poder comprobar la información de contacto de nuestro panel de control cPanel y modificarla si es que fuera necsario disponemos de una opción dentro del menú Preferencias.

  • Dirección de correo en la que puede ser contactado. Debe ser una dirección que no este en este hosting, para que el aviso nos pueda ser remitido incluso aunque tengamos problemas en el servicio de correo de nuestro alojamiento.
  • Si desea proveer una segunda direccion de correo para notificaciones, ingrésela aquí. No es necesario, aunque sí recomendable.
  • Enviar notificaciones a su dirección de contacto cuando este alcanzando el límite de su cuota de disco. Los avisos comienzan al 80% de uso de espacio en disco para que estemos advertidos y podamos vaciar algo de esapcio en nuestra cuenta, o solicitar un aumento de plan si fuera necesario. Cuando se llega al límite de espacio la mayoría de los servicios asociados al panel de control cPanel y al alojamiento dejan de funcionar con normalidad.
  • Enviar notificaciones a su dirección de contacto cuando este alcanzando el límite de uso de ancho de banda. Cuando se esté llegando a la transferencia de datos mensual contratada para nuestro plan de alojamiento se remitirán avisos a la cuenta de contacto del cPanel. Si se llega al límite la web dejará de mostrarse mostrando un mensaje que indica que se ha excedido la transferencia de datos con el nombre de Bandwidth Limit Exceeded (Ancho de Banda Excedido).
  • Enviar notificaciones a su dirección de contacto cuando una de sus cuentas de correo alcance o supere su límite de cuota. Una vez alcanzado el límite de epacio almacenado en alguna de las cuentas de correo, se enviará un mensaje a la cuenta de email indicada en este campo.

Esta entrada y otras relacionadas pertenecen a nuestro Curso cPanel creado por Hostinet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.