Panel Cpanel: Seccion Bases de Datos

Categorias: cPanel

En artículos anteriores hemos ido reconociendo y explicando diferentes secciones del panel de control Cpanel, hoy nos toca el turno de estudiar y desarrollar una de las secciones que mas emplearemos si mantenemos una página web, la sección  de Bases de Datos.

panel Cpanel Bases de Datos

PhPMyadmin:

phpMyAdmin es una herramienta de terceros, incluida con cPanel, que se usa para manipular las bases de datos MySQL por Internet. Podrán emplear phpMyAdmin para realizar las siguientes acciones:

panel Cpanel Bases de Datos PhPMyadmin

Bases de datos Mysql:

Las bases de datos ofrecen un método que usted puede usar para administrar grandes cantidades de información por la web fácilmente. Las bases de datos son necesarias para ejecutar muchas de las aplicaciones basadas en la web, como tablones de anuncios, sistemas de administración de contenido y tiendas en línea.
Si usted necesita crear una base de datos, y la cuenta que la accederá, le recomendamos que utilice el Asistente de base de datos de MySQL. Como alternativa, usted puede crear una base de datos, añadir usuarios y enlazar una base de datos a una cuenta de usuario existente con esta pantalla.

panel Cpanel Bases de Datos Mysql

Asistente de bases de datos MySQL:

cPanel puede guiarle por el proceso de configurar una base de datos MySQL, junto con la configuración de cuentas y privilegios.

panel Cpanel Bases de Datos Asistente Mysql

MySql Remoto:

Usted puede acceder las bases de datos de cPanel remotamente con otros servidores web. Esto puede ser útil si usted quiere permitir que las aplicaciones como los carritos de compras o libros de visitas en sus otros servidores tengan acceso a las bases de datos.

panel Cpanel Bases de Datos Mysql remoto

Estas son algunas de las funcionalidades que podrás encontrar en el panel de control Cpanel que Hostinet incluye en todos sus alojamientos web. En Hostinet somos especialistas en servicios de hosting y mantenemos un departamento de soporte especializado y preparado para ayudarte en todo lo que necesites.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar