Cómo activar las register_globals con .htaccess

Categorias: Hosting

(IMPORTANTE) Hemos actualizado el siguiente artículo:

Algunas aplicaciones realizadas en Php como por ejemplo las tiendas virtuales o catálogos de productos realizados con osCommerce necesitan de la activación de las register_globals (variables globales).

Php

Para poder realizar esta tarea podemos modificar el archivo .htaccess del directorio de nuestra aplicación o crear uno nuevo a tal efecto. Normalmente este archivo .htaccess (siempre con el punto por delante) estará alojado en el directorio public_html de nuestro alojamiento, pero si la aplicación está instalada dentro de un subdirectorio ése será el directorio al que nos deberemos dirigir.

Para activar las register_globals tendremos que incluir la siguiente línea de código:

php_flag register_globals on

Si lo que queremos es desactivarlas deberemos introducir esta otra línea:

php_flag register_globals off

Actualización. La modificación de las register_globals está desactivada através de .htaccess para ello, en adelante, se deberá modificar mediante el archivo php.ini

Archivo php .ini

El archivo .ini no suele estar en el host, por lo que hay que crear uno y después subirlo directamente a la raíz de nuestro alojamiento, es decir, subirlo dentro del directorio public_html. 

Dentro del archivo en cuestión se deberá poner una de las siguientes lineas

php_flag register_globals on

php_flag register_globals off

Se puede utilizar un editor de textos para crear un archivo nuevo con esta información y después guardarlo como "php.ini" para finalmente subirlo al directorio raíz de nuestro alojamiento.


¿Te ha gustado esta información? ¿Te ha resultado útil? Recibe artículos como éste y aprende todo lo relacionado con los dominios y el alojamiento web suscribiéndote a nuestras Novedades por correo electrónico . Es sencillo, simplemente introduce tu correo electrónico en el popup que se abre.


Expertos en cPanel

En Hostinet somos expertos en cPanel y es por ello por lo que nuestros alojamientos web disponen de un panel de control cPanel. Podrás gestionar tu servidor sin problemas y si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte en nuestro teléfono fijo (sin 902). Contamos con más de 15 años de experiencia y nuestros servidores están ubicados en España (Madrid).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.