Trae tu Hosting a Hostinet y llévate 6 meses de Hosting ¡GRATIS!

Categorias: General

¿Quieres cambiar de alojamiento web pero aun te quedan varios meses pagados? ¿Tu actual proveedor de hosting no te convence pero no quieres meterte en el proceso de una migración?

En Hostinet estamos tan convencidos que tenemos el servicio que tú y tus clientes necesitáis que estamos dispuestos a ofrecerte la migración desde tu actual proveedor y 6 meses gratis de cualquiera de nuestros alojamientos web. Sin letra pequeña y sin ninguna condición mas que la de contar con un hosting contratado en otra empresa diferente a la nuestra.

cambiar hosting hostinet

¿Aun no te convence nuestra oferta?

Todos nuestros alojamientos web incluyen de serie un certificado SSL gratuito Lets Encrypt para cada dominio que alojes con nosotros y la herramienta que te permitirá instalar con 3 clicks más de 300 plugins y apps en tu hosting, entre ellos los CMS más demandados del momento, WordPress, Joomla, PrestaShop…

Nuestro personal técnico investiga e innova para poner a tu disposición las mejoras técnicas y los nuevos avances tanto en materia de software y hardware para poder ofrecerte la mejor combinación de servicios. Descubre y disfruta nuestros planes bajo discos ultra rapidos SSD y nuestros planes especificamente configurados para sacar el maximo rendimiento a tu plan WordPress, PrestaShop o Joomla.

¿Crees que no tenemos lo que necesitas?

En Hostinet disponemos de una amplia gama de servicios y productos capaces de ofrecerte lo que necesitas en cada momento. Consulta nuestra cartera de productos o consúltanos si necesitas algo especial para tu proyecto. Tenemos la mejor solución para ti.

Hosting Básico Host Ilimitado Hosting SSD Hosting WordPress
Host PrestaShop Host Joomla Host Distribuidores Servidores VPS

 

¿Aun no es suficiente?

En Hostinet llevamos más de 15 años ofreciendo servicio de registro de dominios y alojamiento web, contamos con nuestros propios servidores en un data center ubicado en Madrid y disponemos de un personal de soporte técnico propio que te ayudará y aconsejará en los problemas que te surjan en el día a día de tu web. Además ponemos a tu disposición en nuestra sección de formación de un completo compendio de manuales y artículos de formación que te explican paso a paso como realizar desde las tareas más básicas como crear un correo electrónico hasta las más complicadas como instalar software en tu servidor dedicado.

Hostinet como agente registrador oficial posee el respaldo de las organizaciones Red.es (empresa dependiente del ministerio de industria español y encargada de la gestión y administración de los dominios .es), Eurid (organismo designado para la gestión del TLD europeo .eu), Nic.Mx (organismo designado por el gobierno mexicano para la gestión del TLD .mx) y de la fundación PuntuEus como distribuidor oficial acreditado de los dominios para la cultura vasca .eus. Unido a esto Hostinet posee la consideración de miembro acreditado de Ripe y partner oficial de Cpanel.

¿Necesitas más?

Llámanos o pídenos información a través de nuestros canales habituales de soporte y uno de nuestros técnicos te llamará y responderá todas tus dudas. Tambien dispones de un formulario de contacto en la siguiente dirección web. Estamos para ayudarte.

Hostinet Soporte

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar