Soporte Hostinet – Ya puedes Enviar Tikets desde TU Área de Cliente

Categorias: General

Tikets desde la web

Sin lugar a dudas una de las opciones que más nos solicitaban nuestros clientes era la de poder enviarnos tickets desde el área de cliente con las dudas o problemas que tuvieran, ya que la opción que hay para ello en nuestra web está un poco escondida: Soporte -> Ayuda y soporte -> Click en cualquier correo electrónico de la parte inferior para acceder al formulario de contacto: https://www.hostinet.com/sobre-hostinet/contacto/

Hostinet Emails

Tikets desde el área de clientes

Hace apenas unas horas que hemos añadido una nueva sección dentro del área de clientes de Hostinet mediante la cual todos nuestros clientes nos pueden enviar emails con las inquietudes que tengan sobre los productos contratados.  

Si en el día de hoy has accedido a TU Área de Cliente, habrás podido comprobar como hay nueva sección llamada “Soporte” que, seguramente no ha pasado desapercibida por tu parte.

Hostinet Clientes Soporte

Nota: Si no recuerdas la contraseña de acceso a TU Área de Cliente puedes restablecerla. Todos los detalles para conseguirlo AQUÍ.

Si pinchas sobre el icono del salvavidas, aparecerá una ventana emergente sobre la cual podrás escribir el mensaje que quieras enviarnos, así como elegir hacia qué departamento va dirigido: facturación, dominios, hosting, afiliación, comercial, otro. Y sobre que producto de los que tienes contratados quieres realizar la consulta para que te podamos ayudar lo antes posible a resolverlo.

Hostinet Clientes Consultas

Enviar un tiket sobre un producto concreto

La metodología descrita con antelación es para llegar al formulario de contacto de forma global, pero si lo deseas también puedes enviar un tiket sobre un producto en concreto. Una opción muy útil si se tienen muchos productos contratados.

La forma de proceder para ello sería se la siguiente manera:

Dirígete hasta la sección de “Mis productos” y haz click sobre la misma.

Hostinet Mis Productos

Esta acción te llevará hasta un listado, donde poder ver todos los productos que tienes contratados. Como te decimos, si tienes muchos productos lo mejor es que hagas un filtrado según el tipo de producto que busques: hosting, dominio, añadido, servicio, sms.

El siguiente paso sería hacer click sobre el botón con 3 puntos que hay a la derecha del producto para el cual quieras realizar la consulta y seleccionar su última opción: Solicitar soporte, una opción que está disponible desde hace tan solo unas horas y que ha venido para quedarse, así que siempre la vas a poder encontrar allí a partir de hora para todos tus productos.

Hostinet Mis productos Solicitar Soporte

De esta forma, aparecerá una venta emergente similar a la anterior, pero sin la opción de poder elegir para que producto quieres hacer la consulta, ya que lo has especificado antes mediante el botón de los 3 puntitos. Tendrás que indicar el motivo, el asunto y redactar el mensaje, para finalmente darle al botón de “Enviar”. ¿Sencillo, verdad?

Hostinet Clientes Consultas 2

También comentar que la opción de Solicitar soporte está disponible dentro de la información de cada uno de los productos, es decir, si vas a “Mis productos” y pinchas sobre el nombre de cualquier producto en la izquierda iras a parar a su página de información. En dicha página, en la parte superior derecha aparece la opción de Solicitar soporte.

Hostinet Mis productos Solicitar Soporte 2

Esperamos que esta nueva funcionalidad dentro del área de clientes te pueda ayudar con creces cuando necesites contactar con nosotros por email.

A todo el equipo de soporte de Hostinet también nos ayudara enormemente que hagas tu consulta de la forma que te hemos enseñado, ya que recibiremos la consulta desde el email autorizado y sobre que producto, algo que a priori puede parecer una tontería, pero muchas veces se nos envían emails sin especificar el dominio o el hosting para el cual va y no podemos resolver el problema todo lo rápido que nos gustaría, por no disponer de todos los detalles.

Desde Hostinet queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada e indicarles que si quieren renovar o ampliar su hosting compartido pueden utilizar el cupón "primavera2018" para beneficiarse de un 20% de descuento adicional.

Hostinet Primavera 2018 Promo

¿Te ha resultado de utilidad esta información?

[ninja-popup ID=13602] >>> PINCHA AQUÍ PARA SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER <<< [/ninja-popup]

Estamos presentes en las siguientes redes sociales: Facebook y Twitter @hostinet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar