Soporte Hostinet – Nueva Funcionalidad Disponible para Consultar Tickets Enviados desde Panel de Cliente

Categorias: General

hostinet tickets

Si eres cliente de Hostinet esta noticia te interesa, ya que acabamos de lanzar una nueva funcionalidad, dentro de tu panel de cliente, para que puedas consultar el historial de tickets que has enviado a Hostinet.

Nuestro sistema guardará y almacenará -en nuestra base de datos- todos los tickets que envíes para que puedas consultar los tickets SIEMPRE que quieras desde tu panel de cliente.

Sí tienes algún problema recurrente puede que ya te hayamos dado la solución previamente, por lo que solo tendrás que revisar el ticket en cuestión en el que te indicábamos la solución. Por ejemplo, supongamos que vas a configurar un nuevo correo electrónico que has creado y no sabemos cómo hacerlo; seguramente te habremos contestado al ticket con los detalles sobre ello, así que si no lo recuerdas tan solo tendrías que volver a consultar ese ticket con nuestra repuesta para salir de dudas.

Envío de Tickets

Al enviar un ticket desde el panel de cliente obtendrás la siguiente información (resaltamos la referencia del ticket que se genera y que nos puedes indicar por teléfono para poder acceder más rápidamente a tu solicitud):

hostinet panel cliente ticket

Si te fijas, incluso se indica la referencia del ticket que se ha generado (3 letras – 5 números – 3 números), así como otros detalles de interés: fecha de creación del ticket, estado, datos de contacto, datos del producto, ect

Pero… después… ¿dónde se puede consultar la repuesta?

Consulta de Tickets

Cuando nuestro equipo de soporte te responda, la respuesta te llegara a tu correo electrónico, además, también la podrás consultar desde tu panel de cliente de Hostinet siempre que quieras a través de la sección de Tickets.

hostinet panel cliente tus tickets

Para poder consultar las respuestas deben darse estas dos condiciones:

1.- Que hayas enviado el ticket después del 21 de diciembre de 2018
2.- Que hayas abierto un ticket a través del panel de cliente de Hostinet


No se pueden revisar preguntas de tickets enviados antes del 21 de diciembre de 2018, ya que esta funcionalidad fue activada ayer al medio día. 

Sección de Tickets

En la sección de tickets podrás consultar tanto los tickets que tienes abiertos como cerrados, por defecto, no se muestra ningún ticket, así que primero debes escoger una de esas opciones y después darle a la lupa de la derecha.

hostinet tickets abiertos cerrados

Para ver la contestación del ticket tienes que pinchar sobre el nombre del asunto -en la izquierda-.

hostinet tickets asunto

Y este será el resultado: Ticket closed (cerrado), con la respuesta que te han dado desde el departamento de soporte. Además, podrás responder desde allí también con el botón que hay para ello, y que indicamos en la siguiente captura de pantalla.

hostinet tickets responder

Desde Hostinet queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada e indicarles que, si quieren renovar o ampliar su hosting compartido, pueden utilizar el cupón "primavera2018", para beneficiarse de un 20% de descuento adicional.

Primavera 2018 Ampliación

Esta promoción ha sido ampliada hasta el 31 de diciembre de 2018 e incluso también sirve para Hosting Distribuidores y VPS (más detalles). ¡Todavía estas a tiempo de beneficiarte de la misma!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar