¿Cómo elegir un buen nombre de dominio? Palabras clave

Categorias: Dominios Web

Encontrar un buen nombre de dominio no siempre es tarea fácil. A veces porque el nombre que nos gustaría registrar no está disponible y otras veces porque quizás la palabra que queramos registrar no sea la más conveniente para nuestro negocio o proyecto personal.

Desde Hostinet queremos ofreceros algunos consejos para que podáis escoger el mejor nombre de dominio para vuestro sitio web, y os recordamos que en cualquier momento podréis comprobar la disponibilidad del mismo desde el buscado de nuestra sección de registro de dominios.

cursos_hostinet_dominios_seccion

Palabras clave

Si queremos posicionar nuestro sitio web entre los mejores resultados de los diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing es muy interesante cuidar las palabras que pueda contener nuestro dominio, es decir las palabras clave por las que queremos que los visitantes nos encuentren a la hora de realizar sus búsquedas.

¿Debemos incluir siempre las palabras clave en el nombre de dominio que vayamos a registrar? Esto dependerá del sentido que vayamos a dar a nuestra página.

Marca. Podemos apostar por utilizar no una palabra clave sino una marca en concreto sin introducir ninguna palabra clave de cara a los buscadores. Por ejemplo: marca.com, elmundo.es, seat.es

Palabra clave. También podemos evitar usar nuestro nombre comercial y utilizar solamente palabras clave para componer el nombre de nuestro dominio. Por ejemplo: wordreference.com, forocoches.com, fotocasa.es

Marca y palabra clave. Otra opción es integrar en un mismo dominio nuestra marca y una palabra clave que pueda definir nuestro negocio. Por ejemplo: halconviajes.com, chollomania.es, viajesiberia.com

Si quieres tener más información no te pierdas este enlace para conocer más consejos para elegir el mejor nombre de dominio.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir más información útil por email puedes suscribirte a esta sección dejando tu correo en este enlace, solamente te enviaremos información de ayuda para tu hosting y dominio.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (Votos: 5)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.