Nuevo diseño en Hostinet… ¿Lo has visto ya?

Categorias: General

En Hostinet no queremos esperar a que termine el año para renovarnos y llenarnos de buenos propósitos, y por eso desde esta misma semana estrenamos nuevo diseño en nuestra página web. ¿Lo has visto ya?

Te presentamos una nueva estética más sencilla y dinámica para que puedas encontrar mucho antes todo aquello que necesitas: nuestros planes de alojamiento web, nuestras promociones especiales, información y ayuda… esperamos que este nuevo diseño sea de tu agrado.

Además queremos aprovechar la ocasión para recordarte nuestros medios de contacto. Estamos encantados de que contactes con nosotros en cualquier momento y para cualquier duda que te pueda surgir con tu alojamiento web o con tu dominio, así que no dejes pasar la oportunidad.

Información General info@hostinet.com

Soporte Técnico soporte@hostinet.com

Teléfonos de Contacto 902 011 590 / 944 792 976

Fax 944 050 048

Como habrás podido comprobar ya disponemos de un número de teléfono fijo directo 944 792 976 a disposición de todos nuestros clientes para que podáis contactar con nosotros de manera gratuita aprovechando la proliferación de las tarifas planas de telefonía.  En cualquier caso, fuera de esas tarificaciones especiales, el coste de nuestros dos teléfonos es el mismo, el de una llamada local.

¿Quieres dejarnos tus opiniones y sugerencias? Queremos saber qué te parece nuestra nueva web y qué opinas del nuevo número de teléfono de contacto, y queremos que nos cuentes de primera mano todas tus impresiones sobre nuestros servicio y nuestros productos.  Ahora también puedes hacerlo  a través de las redes sociales visitando nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Un saludo de todo el equipo de Hostinet, y recuerda… Disfruta de tu hosting!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.