Los Dominios .TEL podrán apuntar a cualquier Hosting

Categorias: Dominios Web, Hosting

Si tienes una página web bajo un dominio .tel, esta noticia de la que nos hacemos eco hoy en Hostinet te interesa. Aunque nos hacemos eco de la misma a modo recordatorio para nuestros clientes con dominios con extensión .tel, ya que la noticia es de hace unos meses, pero ya está a punto de suceder lo que en ella se comenta.

Fecha del cambio: 17 de marzo de 2017

El caso es que el 17 de marzo de 2017 los dominios .tel ya no apuntarán a la plataforma de Telcnic, sino que se podrá apuntar con los mismos a cualquier hosting; estableciendo sus correspondientes DNS. En nuestro caso: dns1.hostinet.com y dns2.hostinet.com

Dominios .TEL

Dominios .tel

Por lo tanto, los dominios .tel pasaran a poder gestionarse como cualquier otra extensión de dominio bajo el alojamiento web que se desee, pudiendo poner en los mismos el contenido que se quiera (algo bastante limitado anteriormente).

Actualmente los dominios .tel tienen que apuntar a una web creada en la plataforma de Telnic, sin embargo, esto cambiará el 17 de marzo de 2017.

El principal problema radica en que los propietarios de un dominio .tel tienen que tener recreada su página web de nuevo desde cero para antes de la fecha indicada, ya que por estar en una plataforma diferente no se puede pasar la web a otro servidor, pero es que tampoco se puede quedar en la plataforma actual de Telnic, sino que hay que volver a recrearla bajo el nuevo servicio de Telnic.

Recrear la página web de nuevo

Así pues, indiferentemente de lo que se quiera hacer, hay que volver a recrear la página web desde el principio, ya sea en un nuevo hosting o bajo la nueva plataforma de Telnic lanzada ahora hace 1 mes (13 de febrero de 2017).

Por si no se quiere contratar un Hosting, Telnic sigue permitiendo a sus clientes crear páginas de contacto utilizando su nueva plataforma gratuita, pero la actual plataforma va a ser eliminada en unos días, por los que los usuarios que tengan contactos .tel deberán exportarlos y luego volver a importarlos a la nueva plataforma, que no soporta subdominios. Además, Telnic se encarga de dar soporte a esta nueva plataforma, en vez de los Agentes Registradores.

.TEL Página web


[ninja-popup ID=13602]Recibe muchas más noticias relacionadas con dominios suscribiéndote a nuestras Novedades por E-Mail.>>> CLICK AQUÍ [/ninja-popup]


¿Necesitas un Hosting SSD para TU Dominio .TEL?

En Hostinet te podemos ofrecer el mejor alojamiento web del mercado para tu dominio .tel
¡Sácale el mayor partido a TU Dominio .tel con nuestro Hosting SSD!

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios 2017

¿Dudas? ¡Llámanos!
Estamos a tu completa disposición en nuestro número de teléfono fijo: 946545762
Atendemos en español (de España).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar