La importancia de cuidar nuestra imagen virtual

Categorias: General

Más de uno en nuestras vidas hemos escuchado la afirmación "No basta con ser buena persona sino que además hay que parecerlo", hoy en día esta aseveración toma más fuerza que nunca gracias a los diferentes foros, redes sociales y blogs en los que tomamos parte.

Como persona encargada de recibir los curriculums de las personas que se presentan a las vacantes laborales que van surgiendo en Hostinet y en las diferentes empresas del grupo al que pertenece la empresa se bien de lo que hablo. Hoy en día Facebook y los blogs personales se han convertido en los mayores enemigos de los aspirantes a diferentes puestos de trabajo y es que no hay nada mejor para eliminar de la lista de candidatos a una persona que un sinfín de fotos comprometidas, comentarios irresponsables…

Si cada día nos tomamos nuestro tiempo para prepararnos y salir a la calle con un atuendo que nos favorezca, nos tiramos 15 minutos frente al espejo para que ese mechón rebelde o esa marca que tenemos en la cara no se note, ¿no merece la pena también cuidar nuestra imagen on line?

Facebook_Hostinet

Desde Hostinet queremos darte una serie de consejos que pueden ayudarte a mejorar la imagen que muestras a los demás desde las redes y que pueden penalizarte en otros ámbitos mas serios de tu vida.

Todo lo que hemos comentado en este articulo puede parecer una tontería pero no lo es, ante una selección de personal todo cuenta y mas hoy en día donde en lugar de 50 curriculums se reciben 300 o más para un puesto.

 

Hagamos un ejercicio práctico con tres preguntas y asumamos que siempre puede haber matices.

¿A quien elegirías para un trabajo de administrativo si tiene la misma formación?

A- una persona que sus fotos son de botellones, discotecas…

B- una persona que aparece en una playa sentada con su familia, amigos.

¿Que persona crees que faltara menos a su puesto de trabajo?

A- una persona que entre sus aficiones ves que hay deportes de riesgo

B- una persona que como aficiones tiene puesta la música, la naturaleza e internet.

¿Qué persona atenderá a priori mejor a un cliente en el soporte tecnico de Hosting?

A- una persona que en su blog mantiene una conducta xenófoba y machista .

B- una persona que mantiene un blog con artículos generales, de actualidad, cultura.

¿¿Mayoria de Bs?? "No hay mas preguntas señoria". Como deciamos al principio del articulo hoy en dia mas importante que ser buena persona es parecerlo.
En unos días os diremos como puedes apoyar tu imagen y tu candidatura a un puesto de trabajo con un blog o página web personal.

Además recuerda que por menos de lo que piensas puedes adquirir tu propio dominio y hosting con el que labrarte una posición web que sea tu presentación ante una búsqueda de tu nombre en la red y desde la que arrojar una imagen de seriedad que comenzará desde el mismo momento que decidas el nombre de tu dominio y lo asignes a tu cuenta de mail personalizada.

Además contrátalo con el cupón descuento nopagoiva y llévate un 21% de rebaja en la contratación de un plan de Hosting básico con las siguientes características:

Cuota de alta GRATIS.

Espacio web: 1 GB.

Transferencia: 10GB.

1 dominio alojado.

10 dominios aparcados (Parked Domains).

1 base de datos MySQL (hasta 100MB)

Cuentas de Email ilimitadas (POP/IMAP)

Panel de control cPanel.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.