La importancia de la tienda On line para tu negocio.

En el mundo actual donde no hay barreras el publico objetivo de nuestro negocio deja de ser la gente de nuestro barrio o ciudad. Hoy en día podemos comprar desde la comodidad de nuestro salón y ante nuestro ordenador personal en Bilbao ropa de una tienda de Sevilla.

Mucha gente de mi entorno muchas veces al hablar de la posibilidad de dar un enfoque "nacional" a los negocios que regentan siempre apuntan las dos mismas dudas:

A todas las personas les repito lo mismo, gracias a las diferentes herramientas que existen hoy en día cualquiera puede crear una tienda digital para lanzar los negocios locales al mercado nacional o internacional, tan solo hay que dedicarle un poco de tiempo para crear y editar la tienda virtual.

 

 

 

tienda on line prestashop Hostinet

 

 

La herramienta más popular en estos momentos es PrestaShop, una herramienta gratuita que permite crear y dar de alta tu tienda virtual en tan solo unos minutos.
Además PrestaShop permite la contratación de diferentes módulos (la gran mayoría de pago) para "maquear" tu tienda con pasarelas de pago, traducción de la misma a otros idiomas…
Para poder descargar PrestaShop podemos usar este enlace del sitio oficial.

 

Antes de Prestashop existían otras herramientas como Oscommerce.

 

 

 

tienda on line oscommerce

 

 

Oscommerce es una herramienta totalmente gratuita que lideraba el mercado de plataformas de tiendas virtuales hace unos años.
Su instalación es sencilla y puede realizarse desde el panel Cpanel de Hostinet, Oscommerce es una herramienta intuitiva y sencilla que ha ido perdiendo peso ante el avance de PrestaShop.
Otras herramientas que nuestros clientes emplean para crear tiendas virtuales son WordPress y Joomla, con ambos sistemas se puede integrar en la página web de nuestro comercio sencillos (y eficaces) sistemas de tiendas virtuales.

 

 

 

 

tienda on line joomla Hostinet

 

 


La creación de una tienda virtual ha dejado de ser cosa de grandes desarrolladores y diseñadores pudiendo realizarse con un poco de paciencia dedicándole unas horas frente a nuestro Pc.
Si a ves que el desarrollo o creación de tu tienda virtual te da más dolores de cabeza que alegrías o si consideras que tus conocimientos no posibilitan dar a tu tienda online el toque profesional que consideras que tu negocio necesita recuerda que en Hostinet podemos echarte una mano con nuestro servicio de tiendas virtuales.

 

Por 690 € dispondrás de un equipo técnico que desarrollara tu tienda on line según tus especificaciones y requerimientos, además el servicio incluye el registro de dominio y el Hosting del primer año.

 

 

 

Tienda Online HOSTINET

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.