¿Cómo domiciliar una cuenta en mi panel de cliente?

Categorias: Facturación, General

Domiciliar una cuenta nos sirve para hacer efectivos pagos de productos sin tener que realizar el proceso de pago a mano. Ya sea por comodidad o por tener una gran cantidad de productos, este procedimiento nos ayudará a no perder ningún dominio por motivos de facturación. Hoy vamos a aprender como domiciliar una cuenta bancaria en mi panel de cliente.

Para realizar una domiciliación, accedemos a nuestro panel de cliente.

Una vez logueados, accedemos a la sección "Mi cuenta".

Desde aquí, nos dirigimos a la sección "Facturación" en la barra azúl. En el apartado Domiciliación, hacemos click sobre el interruptor para que marque "Si". Puedes comprobar cómo te tiene que aparecer en la siguiente imágen:

Finalmente, hacemos click en el botón "Añadir cuenta bancaria" y rellenamos los datos que aparecen, de C.C.C. o de I.B.A.N.

Si la cuenta es admitida nos aparecerá el recuadro en verde y datos acerca de la misma. Activamos el interruptor "Cuenta por defecto" si quisiéramos que se transformara en la cuenta por defecto para todos nuestros productos y marcamos el check ☑ "Acepto ser domiciliado en esta cuenta. Conozco Términos y Condiciones". Guardamos y guardamos los cambios.

Automáticamente todos nuestros productos pasarán a marcarse con la opción "Autorrenovar". Comprueba este tutorial para gestionar las renovaciones automáticas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar