Apuntar un dominio con Hostinet a Wix

Categorias: Dominios Web

Wix es una página web que nos permite crear nuestra página web de forma gratuíta desde un panel de gestión propio. Según avanzamos en nuestra web y empezamos a tener visitantes, nos puede interesar contratar un dominio para que nuestra página que hasta ahora se llamaba "miwebconwix.wix.com" pase a llamarse "miwebconwix.com" a secas. Vamos a comprobar cómo apuntar un dominio contratado con Hostinet a una página web creada con Wix.

Prerequisitos:

Antes de empezar, tienes que tener en cuenta lo siguiente: Wix sólo te permitirá cargar un dominio no vendido por ellos si tienes un plan "Connect domain" contratado con ellos. ¿Cómo saber si tienes este plan contratado? Accede a la sección de ususario de Wix y haz click en el botón "Haz Upgrade".

 

Te llevará a una página en la que puedes contratar tu plan y, si tuvieras uno contratado, aparecería dicho plan como activo. Es la imágen que indicamos a continuación, aparece el plan llamado "Connect domain", que será el que tengas que contratar para poder apuntar tu dominio con Hostinet al alojamiento contratado con Wix:

 


Una vez con este plan, Vamos a la sección Suscripciones > Dominios > Usa un dominio que ya tienes, y hacemos click en "Conecta tu dominio a Wix pero mantén tu registrador actual".

Bajo "Configurar con Wix", ingresa tu dominio y selecciona el sitio al cual quieres conectarlo. Click en "Siguiente".

Bajo Configurar con el registrador, elige tu registrador de la siguiente lista, en este caso escogeríamos "El resto de registradores".

Finalmente, en Hostinet situaremos las DNS's de Wix para hacer que apunten a tu alojamiento y puedan cargar el contenido de tu web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar