Outlook | Error Correo Electrónico 0x800ccc65

Outlook | Error Correo Electrónico 0x800ccc65

'Sending and Receiving' reported error
(0x800CCCC65): 'Your outgoing (SMTPP e-mail server has
reported an internal error. If you continue to receive
this message, contact your server admin or internet
srevice provider (ISP). The server responded: 503 Valid
RCPT command must preceded DATA'

Outlook Email

Este error viene dado cuando su servidor requiere autenticación y esta opción no está marcada dentro e la configuración de su gestor de correo Outlook. Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

– Acceda a su Outlook  y entre en Herramientas / Cuentas

– Haga doble click en la cuenta que tenga configurada y acceda a sus Propiedades. En Más Configuraciones / Propiedades Avanzadas

– En la pestaña de Servidores revise y compruebe que tiene marcada la siguiente opción "Mi servidor de salida requiere autenticación"

– Si no está marcada, hágalo, guarde los cambios y pruebe a Enviar y Recibir su correo.


Cómo Saber si el Error es de Outlook o de la Cuenta de Correo

Cómo Saber si el Error es de Outlook o de la Cuenta de Correo

Si no funciona nuestro cliente de correo electrónico, ya sea Outlook, Thunderbird o cualquier otro, se puede pensar que el problema puede estar en la cuenta de correo y no el cliente de correo que estamos usando.

Existe un método muy rápido para comprobar si la cuenta de correo está funcionando de manera correcta o tiene algún problema, tan sólo tenemos que entrar por Webmail.

Todas las cuentas de correo creadas en cPanel disponen de un acceso desde cualquier navegador web. Tan sólo hay que acceder desde la URL:

https://www.TuDominio.com/webmail

Cambiando TuDominio.com por nuestro propio dominio.

Esto nos llevará a una página en la que nos pedirá que indiquemos cuál es nuestra cuenta de correo y contraseña.

Una vez hayamos accedido, tan solo debemos acceder a uno de los clientes disponibles, todos nos llevarán al mismo sitio, y comprobar si la cuenta de correo está funcionando bien por Webmail.

Si es así, podemos determinar que el problema está en el cliente de correo y no en la cuenta de coreo.


Cuentas de Correo Ilimitadas en Hostinet

Cuentas de Correo Ilimitadas en Hostinet

El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más usadas en Internet desde su creación en 1971 o más bien desde la creación de Hotmail en el ’96 que fue el primer servicio en ofrecer cuentas de correo gratuitas a todos los usuarios.

Una de las causas de que sea tan usado es la proliferación de Internet y su facilidad de uso, además no requiere el pago de una licencia, así que es uno de los métodos de comunicación más usados sobre todo a nivel empresarial, donde la comunicación por email con el propio dominio de la empresa, es algo prácticamente inevitable.

Tener una cuenta de correo con tu propio dominio es algo muy sencillo en Hostinet. Compras un dominio, compras un hosting y creas las cuentas de email que necesitas desde el panel de control cPanel, incluido en todos los alojamientos que ofrece Hostinet (Linux compartidos).

Una de las preguntas más habituales de los clientes que contratan un servicio de alojamiento web en Hostinet es cuántas cuentas de correo electrónico pueden crear.

Es muy habitual encontrarse con alguna restricción al respecto en las empresas que ofrecen servicios de hosting, pero en Hostinet decidimos que el límite en el número de cuentas sería las que el cliente necesitara.

Esto significa que que si sólo se necesitan un par de cuentas, no habría problema en crearlas. Y si una empresa tiene un equipo comercial de 100 personas, podrían crear 100 cuentas de correo distintas, cada una para los miembros del equipo.

Además, no es necesario contratar uno de los planes más caros para disponer de cuentas de correo ilimitadas, ya que esta característica también está disponible en los planes más económicos.


¿Existe Alguna Limitación en las Cuentas de Correo?

¿Existe Alguna Limitación en las Cuentas de Correo?

Para hablar de límites en las cuentas de correo de Hostinet, primero tenemos que hablar de protocolos.

No es algo complicado, sólo aclarar un par de términos para comprender cómo funcionan los emails que recibimos.

En Hostinet se pueden configurar los correos que nos llegan en dos protocolos distintos:

Dependiendo del protocolo elegido a la hora de configurar un dispositivo, los correos electrónicos actuarán de una forma o de otra.

Si configuramos el correo como POP3, cuando consultemos el correo en nuestro dispositivo, tablet, teléfono, ordenador, etc… los emails se descargarán al dispositivo.

Si configuramos el correo como IMAP,los correos no se descargarán el el dispositivo, se quedarán en el servidor y podremos consultarlos desde varios dispositivos.

No hay un protocolo mejor o peor, la diferencia es si vamos a usar esa cuenta de correo en uno o varíos dispositivos.

Por ejemplo, si el comercial de una empresa tiene que consultar el email en su móvil para cosas puntuales o responder rápidamente a sus clientes y luego en la empresa tiene que usar el ordenador para enviar presupuesto y documentación, necesariamente su elección sería IMAP.

Si por el contrario el trabajador sólo usa un ordenador en su puesto de trabajo para gestionar el email y es el único que gestiona esa cuenta de correo, quizás la mejor opción sea POP3.

La única limitación es el espacio en disco que tenga asignado el plan de hosting.

Los planes más básicos disponen de 1 GB de espacio. Esto suele ser suficiente para un sitio web presencial y un correo que no se use en exceso, pero aunque no lo parezca los correos ocupan espacio y más si se usan archivos adjuntos.

Por ese motivo, si se configuran las cuentas como IMAP, hay que tener en cuenta el espacio que se tiene contratado, ya que pueden saturar el espacio contratado en el alojamiento web.

Pero si se configuran como POP3 y los correos se descargan todos los días, no existiría ninguna restricción a la hora de crear todas las cuentas de correo que se necesitaran.

 


* APÚNTATE GRATIS Y conocerás de primera mano todas las soluciones a los problemas del correo electrónico.  CLICK AQUÍ
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.