¿Cómo acceder al email a través de Webmail?

Hoy en día no hay nada más imprescindible para los negocios y las relaciones inter personales que el correo electrónico ¿hay alguien que no mire su email todos los días? De hecho, hay quien lo mira varias veces al día según su tipo de trabajo. Es por ello por lo que cada vez se hace más necesario el confiar nuestros emails a un proveedor que nos asegure un buen servicio, que nos de la confianza absoluta de mantener nuestra privacidad y, que además, nos de la opción de mantenernos comunicados haya donde estemos o vayamos.

webmail hostinet

El servicio de correo electrónico de Hostinet, además de guiarse por los más estrictos estándares de seguridad, te permite acceder a tu correo electrónico a través de tu Pc, tu Tablet, tu Smartphone y como no a través de cualquier navegador web a través de la herramienta Webmail.

El WEBMAIL o correo electrónico vía web es una aplicación informática, que proporciona una interfaz web a través de la cual se puede acceder a la gestión de nuestras cuentas de correo electrónico.

La mayor ventaja de este tipo de correo es que se puede acceder a el directamente; sin necesidad de tener que visitar tu panel de control Cpanel para nada, simplemente tienes que usar como usuario el nombre completo de email y como password  la contraseña o clave de tu correo electrónico.

email:info@midominio.com

pass:********

Si tu proveedor de hosting te ofrece Webmail en sus planes de alojamiento web este suele estar disponible bajo las siguientes URLs (midominio.es tienes que sustituirlo por el nombre de tu dominio):

http://midominio.es/webmail

http://midominio.es:2095

https://midominio.es:2096

http://webmail.midominio.es

En Hostinet ofrecemos Webmail en todos nuestros planes de hosting. 😉

Después de haber accedido a tu Webmail podrás ver el panel general de tu cuenta de correo electrónico y de ese modo gestionar tus servicios de email a través de un método online, así como desde cualquier ordenador.

Webmail Hostinet

Existen dos métodos diferentes para gestionar el correo electrónico, ambos perfectamente válidos y eficaces:


1- Horde
2- SquirrelMail

Nota: Pincha sobre cualquiera de los dos links de arriba para obtener más detalles sobre cualquiera de los dos métodos.

Como has podido comprobar con este artículo acceder a tu Webmail es tan sencillo como poner en tu dominio /webmail y después introducir los datos de tu e-mail y password.


Si quieres despreocuparte y recibir en tu e-mail todas las novedades y los nuevos artículos de ayuda que vayamos publicando desde esta sección de Hostinet sólo necesitas suscribirte con tu correo electrónico en el siguiente link.

Recibir en mi email


Desde Hostinet te recordamos que todos nuestros alojamientos web ofrecen consigo la opción de Webmail mediante la cual puedes acceder y consultar tu e-mail a través del navegador de cualquier ordenador, tableta o smarthphone que utilices a diario para visualizar tu bandeja de mensajes entrantes.

También te indicamos que en Hostinet puedes contratar por menos de lo que piensas un fantástico plan de Hosting básico para alojar tu dominio y tener tu propio e-mail. Sin duda, un plan ideal para webmasters que desean empezar nuevos proyectos.

Te aseguramos que no te arrepentirás si decides contratar nuestro Hosting básico. Te lo garantizamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.