De Blogger a WordPress | Importando posts desde Blogspot

Categorias: Tutoriales

Continuando con las entradas acerca de la migración de contenidos de Blogger a WordPress continuamos explicando el primero de los procesos y más importante. Lo primero que deberemos hacer por lo tanto es importar nuestras noticias o entradas publicadas en nuestro blog de Blogger / Blogspot.

De Blogger a WordPress

Si accedemos a nuestro panel de administración de WordPress en la sección Manage / Gestionar encontraremos la opción Import / Importar donde podremos elegir el sistema de publicación de contenidos desde el cual vamos a migrar nuestros posts. Escogeremos por lo tanto la opción denominada Blogger.

De Blogger a WordPress

Pulsando sobre Blogger y si hemos entrado previamente en nuestra cuenta podremos ver un listado de nuestros blogs bajo ese sistema. Basta con pulsar el botón Importar situado a la derecha del título de nuestro blog para que comience el proceso de importación de entradas automáticamente.

De Blogger a WordPress

Para acceder a la gestión de esas entradas importadas podremos entrar en Manage / Gestionar, concretamente en la opción Posts / Entradas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.