¿Suprimir Actualizaciones Automáticas de cara a WordPress 4.6?

WordPress 4.6

Aun estás a tiempo de valorar la posibilidad de suprimir las actualizaciones automáticas de cara a la versión 4.6 de WordPress que verá la luz en unos días; el próximo martes 16 de agosto de 2016.

Cuando se trata de la actualización de una versión 4.5.x a otra 4.5.x no suele haber muchos problemas, no obstante, cuando se pasa de una versión 4.5.x a una 4.6.x la cosa cambia bastante… se suelen introducir novedades que pueden resultar muy beneficiosas para tu CMS, sin embargo, no es oro todo lo que reluce… estas “actualizaciones numéricas o mayores” pueden traer consigo también la temida página en blanco, que tal y como indicamos puede surgir debido a la incompatibilidad de tu theme actual con la nueva versión de WordPress.

Cosas a realizar antes de actualizar a WordPress 4.6

Para ahorrarte un disgusto a la vuelta de las vacaciones, desde Hostinet te recomendamos que hagas varias cosas antes de lanzarte a lo loco a actualizar a la versión 4.6 de WordPress o en caso de que mantengas activadas las actualizaciones automáticas:

1. Copia de seguridad de tu WordPress
2. Comprobar que tu theme (plantilla) es compatible con la versión 4.6, sino lo es puedes darle la bienvenida a la temida pantalla en blanco, en caso de que actualices.
3. Comprobar que todos tus plugins son compatible con la versión 4.6. De no serlo también puede surgir el problema de la página en blanco con alguno de ellos.

Copia de seguridad

En caso de que tu theme o alguno de tus plugin no sea compatible, y tengas puesta la actualización automática, te habrás metido en un “marrón”, pero por surte tendrás una copia de seguridad a la que restaurar tu WordPress para que vuelva a funcionar correctamente.

En lo que respecta a este punto, desde Hostinet te indicamos que si haces una copia de seguridad o tienes copias de seguridad alojadas en el servidor deberías descargarlas a tu disco duro o a un dispositivo externo, ya que el espacio en disco que ofrecemos es solo para contenido web y no para albergar copias de seguridad.

Puedes hacer todas las copias de seguridad que quieras, pero después tienes que descargártelas.

UpdraftPlus WordPress

Suprimir de forma temporal las actualizaciones automáticas

Así pues, la mejor opción pasa por suprimir las actualizaciones automáticas de WordPress hasta que no tengas completamente la certeza de que todo te va a ir bien con la nueva versión que sale el 16 de agosto de 2016.

Recomendamos consultar este sensacional artículo para ello: ¿Es recomendable dejar que WordPress se actualice automáticamente?

Indicar que, si la instalación de WordPress está realizada con la herramienta auto-instaladora Softaculous, esta ofrece la posibilidad de gestionar también el tema de las actualizaciones automáticas. Por lo que debes asegurarte de que no está marcada la opción de “Auto Upgrade”, como mostramos en esta captura de pantalla:

Softaculous WP Auto Upgrade OFF

Y es que el que avisa no es traidor.

Tampoco es de ser muy iluminados lanzar una actualización a mediados de agosto, en pleno verano, con prácticamente todo el mundo de vacaciones. Y con todo el mundo nos referimos también a los desarrolladores de themes o plugins de WordPress, por lo que esperar conseguir una actualización para los mismos puede que lleve más tiempo de lo normal.

En Hostinet lo tenemos claro y solo recomendamos actualizar o mantener las actualizaciones automáticas si:

Tienes un WordPress sencillo, con una configuración estándar y los plugins típicos. Todo lo que se salga de esto seguramente te va a causar muchos problemas si decides actualizar de primeras o mantener las actualizaciones automáticas.


 

HAZ CLICK AQUÍ para poder contratar un Hosting WordPress de CALIDAD 
¡ DESDE TAN SOLO 4,38€ AL MES!.

Hosting WordPress SSD

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar