Consejos de seguridad: 5 plugins de seguridad para WordPress

Categorias: Plugins

Cada vez son más los ciberdelincuentes que tratan de invadir nuestros sitios web con la intención de atacarlos y con el propósito de conseguir insertar malware o códigos maliciosos en nuestro sitio web. Si tu web está creada en WordPress y has seguido nuestras recomendaciones habrás encontrado como en otros artículos hemos recomendado actualizar nuestro WordPress o elegir correctamente las contraseñas de seguridad de nuestros servicios web.

cursos_hostinet_wordpress

En el siguiente documentos os ofrecemos 5 plugins de seguridad para instalar en tu WordPress

Consejos de seguridad: 5 plugins de seguridad.

  • Backup WordPress. Con este plugin podrás hacer una copia de tu instalación de WordPress y su correspondiente base de datos permitiendo hasta 10 copias de seguridad gestionadas.
  • Wordfence Security. Es un plugin de seguridad que incluye servicios de firewall, análisis de virus, tráfico a tiempo real y geolocalización orientados a tu sitio web.
  • Ultimate Security Checker. Realiza un análisis de tu sitio en WordPress y le otorga una puntuación según el nivel de seguridad mostrando además los errores y el modo de solucionarlos.
  • WordPress Firewall 2. Con este plugin podrás para evitar que te inyecten código malicioso en tu WordPress. Cada vez que se intenta inyectar código el plugin t envía una notificación a tu correo del intento para que lo puedas controlar.
  • LockerPress – WordPress Security Plugin. Este plugin para WordPress te permite evitar a los hackers mediante cambios en la URL de acceso a tu administrador, bloqueos y otras modificaciones de seguridad.

Esperamos que ese tutorial te sirva de ayuda, y nos comentes tus impresiones en los comentarios.