Los 7 Mejores Plugins para Gestionar Suscriptores en WordPress

Categorias: Plugins, Wordpress

plugins suscriptores

En ocasiones, puede interesarnos gestionar suscriptores en WordPress, para que cierto contenido no sea accesible para todos los visitantes de la Web.

Suele ser el caso de contenido descargable, foros, secciones de pago, etc…

Administrar una sección de miembros puede ser algo tedioso y complicado, pero gracias a los plugins de WordPress tenemos opciones para poder administrar todo esto sin muchas complicaciones.


¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Ampliamos la promoción descuento para hosting . Podrás contratar tu alojamiento web con un 50% de descuento (acumulable al 20% ya ofrecido en nuestra web) y beneficiarte de todas las ventajas y servicios que incluye nuestro alojamiento web.
Para poder beneficiarte de esta promoción descuento para la contratación de tu alojamiento web tan solo debes emplear el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET a la hora de hacer tu pedido.

Contamos con diferentes tipos de hosting. Elige el que mejor te venga para alojar tu web

*Hosting rápido y de calidad para tu WordPress, tenemos lo que necesitas. CLICK AQUÍ


WP-Members: Membership Framework

WP-Members

WP-Members: Membership Framework es uno de los plugings más usados en WordPress cuando llega el momento de gestionar las suscripciones.

Lleva mucho tiempo como plugin gratuito para WordPress y es uno de los más completos que podemos encontrar.

Prácticamente consta de cualquier característica que se necesite para administrar todo tipo de suscripciones. Se pueden personalizar los campos de registro, la creación de los perfiles y la creación de los extractos entrada.

Un plugin muy completo que servirá para la mayoría de usuarios que necesiten gestionar sus suscripciones.

Paid Memberships Pro

Paid Memberships Pro wordpress

Una de las cualidades de Paid Memberships Pro es su integración con otras plataformas populares como MailChimp, AWeber, WooCommerce, etc…

Es muy útil a la hora de gestionar los pagos con plataformas de pago populares como Paypal.

Puede gestionar pagos recurrentes o únicos así como periodos de prueba (triales) y es 100% GLP.

Una de las opciones más populares para gestionar las membresías de pagos en WordPress.

Simple Membership

Simple Membership WordPress

Simple Membership puede ser la opción ideal para los que buscan la sencillez por encima de todo.

Aunque sea muy sencillo de usar no significa que no tenga las opciones necesarias para gestionar las suscripciones gratuitas o de pago.

Tiene un sistema muy interesante para mostrar contenido a modo de reclamo o muestra para que los usuarios pasen al método de pago.

Donde menos opciones tiene es en los métodos de pago, pero es compatible con Paypal por lo que se puede pagar con cualquier tarjeta prácticamente.

Membership 2

Membership 2 WordPRess

Con Membership 2 podemos proteger cualquier elemento en WordPress. Desde una simple página a un comentario de un artículo, pasando por categorías, menús, Ver más…, etc…

Tiene una versión de pago, pero la versión gratuita es mucho más que suficiente para la mayoría de los usuarios y sitios web.

Membership 2 ofrece 4 diferentes métodos de subscripción que son suficientes para la mayoría de los casos en los que se necesite ocultar contenido en WordPress.

s2Member

s2Member WordPress

El plugin s2Member nos permite proteger casi cualquier cosa que queramos en WordPress, incluso streaming de audio o vídeos, y aunque existe una versión de pago con más opciones de pago y características, la versión gratuita puede ser más que suficiente.

Con s2Member también podemos proteger contenido específico dentro de un contenido, así un artículo artículo puede ser de libre acceso excepto la sección que deseemos dentro del propio artículo. Una opción muy interesante que no está disponible en todos los plugins.

Mini Membership

Mini Membership WordPress

Como bien indica el nombre de este plugin, Mini Membership ofrece sencillez sin florituras. Una versión mini del resto de sus competidores.

Ofrece un bloqueo básico al contenido sin ninguna opción más que separar el contenido protegido del que no.

Sin embargo esta sencillez en las opciones le proporcionan una curva de aprendizaje realmente corta. En cuestión de minutos se puede tener un acceso restringido funcional y sin complicaciones.

Groups

groups WordPress

Group o Grupos funciona de una manera distinta al resto de plugins.

Se diferencia en que se basa en los grupos y permitir el acceso, o no, a cierto contenido dependiendo del grupo en el que se encuentre el usuario.

Por ejemplo, se puede crear el grupo Premium y permitir a los usuarios de ese grupo leer los artículos protegidos.

Además del roll de cada usuario se le tendrá que asignar a uno o varios grupos.

 

Sendinblue

Plugin sendinblue WordPress

Sendinblue es una plataforma de email marketing que ofrece un plugin para WordPress fácil de integrar.

Con Sendinblue, puedes crear formularios de suscripción personalizados, diseñar campañas de correo electrónico y administrar tus listas de suscriptores.

Además, ofrece seguimiento de apertura y clics**, para evaluar el éxito de tus campañas.

 

MailChimp for WordPress

MC4WP: Mailchimp for WordPress

MailChimp es una de las herramientas de email marketing más conocidas.

Con su plugin para WordPress, puedes integrar fácilmente formularios de suscripción y segmentar tus listas de correo.

También puedes utilizar plantillas predefinidas y personalizarlas para tus necesidades.

 

OptinMonster

optinmonster plugin WordPress

OptinMonster es un plugin de WordPress diseñado para capturar y gestionar suscriptores.

Con OptinMonster, puedes crear formularios de suscripción atractivos y personalizados, así como configurar pop-ups y notificaciones que animen a los visitantes a suscribirse a tu lista de correo.

 

FAQ sobre WordPress y los plugins de suscripciones

 


Hosting WordPress SSD

En Hostinet trabajamos desde hace más de 18 años con servidores ubicados en España.

Te garantizamos una IP española para tu Hosting WordPress SSD.

Podrás conseguir que tu página web se posicione mucho mejor en los principales buscadores.

¡Contrata ahora tu Hosting WordPress SSD y disfruta de su ultra-velocidad! ¡No te arrepentiás!

  • HostingWordPress 12´00 / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 107´99 / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 5011´99 / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 7513´99 / mes
  • HostingWordPress 12´00/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 107´99/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 5011´99/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 7513´99/mes
    • Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.
    • Almacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSD
    • El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.
    • La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu WordPress
    • Aumenta la velocidad de tu web + Info
    • Tras evaluación de nuestro equipo de migraciones
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Elige la versión de PHP que necesites
    • Certificado SSL autofirmadoCertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUI
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.
    • Migramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a Hostinet
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu WordPress
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Hosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu Wordpress
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.Una vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU.
    • Cada dominio alojado muestra un contenido único y diferente del resto
    • Aparcando un dominio secundario en el alojamiento de nuestro dominio principal conseguimos que ambos dominios resuelvan indistintamente con la misma página que tenemos colgada.
    • Cuentas de correo gestionables a través de POP, IMAP y servicio Webmail
    • Tus buzones de correo y mails limpios de virus y con un potente filtro antispam
    • Centro de datos en Madrid (España)
    • Opción de contratación de IP dedicadaPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUI
    • Opción de contratación de certificados SSL. Se requiere Ip dedicada.Puedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUI
    • Bases de datos MySQL disponibles para su uso en cada alojamiento web
    • Supeditado al espacio total del alojamientoSupeditado al espacio total del alojamientoSupeditado al espacio total del alojamientoSupeditado al espacio total del alojamientoSupeditado al espacio total del alojamiento
    • ¿Quieres realizar desarrollos con Python? En Hostinet innovamos dia a dia en tu beneficio y por ello te presentamos como última novedad en todos nuestros servidores Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Python directamente desde el Plesk de tu Hosting.
    • ¿Quieres desarrollar tus aplicaciones con Ruby? En Hostinet te presentamos como última novedad en todos nuestros servicios de Hosting Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Ruby on Rails directamente desde el panel de control Plesk.
    • El fichero .htaccess permite modificar diferentes variables en la configuración de nuestra cuenta de alojamiento en el servidor.
    • El módulo mod_rewrite permite crear direcciones URL alternativas a las dinámicas generadas por la programación de nuestros sitio web (blog, foro, portal…), de tal modo que sean más legibles y fáciles de recordar
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web. Soporte en español por personal de Hostinet.
    • Completa recopilación de tutoriales sobre Hosting, Dominios y Wordpress
    • 30 dias para probar tu servicio de Hosting y si no te convence el servicio... te devolvemos el dinero!!
    • Copia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por HostinetCopia diaria incremental realizada por Hostinet
    • Podrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento webPodrás hacer tus copias de seguridad desde tu panel de alojamiento web
    • Precio para nuevas altas. Contratación anual.