Disponible la Versión 4.4.2 de WordPress (Actualización de Seguridad)

WordPress Versión 4.4.2

WordPress UPDATE 4.4.2

El equipo de WordPress acaba de lanzar la versión 4.4.2 de WordPress, así lo ha anunciado en su web.

Esta actualización es de seguridad y lo cierto es que se esperaba con muchas ganas tras que la versión anterior (4.4.1) no fuera todo lo segura que debía ser. De hecho en la propia noticia recomiendan llevar a cabo la actualización inmediatamente (strongly encourage you to update your sites immediately).

Nuestro deber desde Hostinet es informar a nuestros clientes del lanzamiento de la versión 4.4.2 de WordPress, ya que seguramente si tienen puesto que su WordPress se actualice solo igual ni se han enterado de que ha salido una nueva versión de WP, pero si este no es el caso deben actualizar su WordPress a la versión 4.4.2, puesto que tanto la versión previa como las anteriores estaban afectadas por 2 problemas de seguridad: una posible vulnerabilidad SSRF (Server Side Request Forgery) para ciertas URLs locales y ataques de fuerza bruta (open redirection attack).

Además de esos 2 problemas de seguridad, la versión 4.4.2 de WordPress arregla 17 bugs (errores). Para más detalles se puede consultar el siguiente listado de cambios.

Si no tenéis puesta la actualización automática para vuestro WordPress, antes de actualizarlo os recomendamos que hagáis una copia de seguridad (3 mejores plugins para copias de seguridad), por lo que pueda pasar, ya que las actualizaciones no siempre funcionan bien a la primera.

La versión 4.4.2 de WordPress se puede descargar de aquí (no hace falta registro).

En caso de no tener habilitadas las actualicaciones automaticas también se puede llevar a cabo la actualización desde el Escritorio en el panel de control de WordPress. Basta con hacer click en "Actualizar ahora", tal y como mostramos en esta captura de pantalla:

WordPress Versión 4.4.2 Escritorio

No me va la web

Puede que al actualizar WordPress a su última version realices una comprobación en tu dominio y veas que no te va la web. Si este es el caso desde Hostinet te recomendamos limpar la caché de tu navegador y verificar si sigue activo el "modo mantenimiento", ya que esos suelen ser los principales problemas de que no vaya tu sitio web.


[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para recibir en tu email más noticias sobre nuevas versiones de WP.
—> CLICK AQUÍ <—
[/ninja-popup] 


El Mejor Hosting WordPress

En Hostinet disponemos del mejor Hosting WordPress por apenas 160€ al año (desde 13,26€ al mes), asi como también el mejor soporte técnico para resolverte en tiempo real todos los problemas que te puedan surgir con tu site. Atendemos en Español (de España) en nuestro numero de teléfono fijo.

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España; ofreciendo un precio de calidad, una seguridad impenetrable y una confianza sin igual a todos nuestros clientes.

HOSTINET = SEGURIDAD + CONFIANZA + PRECIO + 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar