WooCommerce Product Gift Wrap – Papel de Regalo

Product Gift Wrap

Una de las cosas que hay que tratar con cuidado cuando tenemos una tienda online en la cual vendemos nuestros propios productos es en intentar humanizar la experiencia de compra.

Des esta manera el cliente siente que está en contacto con una persona y no con una máquina que se encarga de todo el proceso de compra, aun que así sea.

Hay algo que que hacen la mayoría de las tiendas tradicionales que es envolver los regalos y eso es algo que en las tiendas de comercio electrónico no se encuentra habitualmente.

Dar el servicio de envolver para regalo transmite la sensación al cliente de que son personas las que están detrás de la pantalla y se preocupan por ofrecer el servicio.
 

Plugin WooCommerce Product Gift Wrap

Product Gift Wrap plugin

El plugin para WooCommerce “Product Gift Wrap” no ayuda de una manera muy sencilla ofrecer este servicio a los clientes de nuestro comercio electrónico.

Es un plugin que no ofrece la posibilidad de añadir en cada artículo que introduzcamos en nuestra tienda la posibilidad de añadir la opción de envolver el producto para regalo.

envolver regalo en WooCommerce

Y no sólo eso, si no que podemos añadir el precio que queramos en cada uno de los productos por el servicio prestado, ya que no es lo mismo envolver un cenicero que envolver una muñeca a tamaño natural.

Por supuesto, también se puede elegir la opción sin coste para el usuario, que quizás sea la opción más habitual.

añadir opcion de papel regalo en Woocoomerce

Sin duda una opción muy interesante si lo que queremos es ofrecer un trato más personalizado y un mejor servicio a nuestros clientes.

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para conocer los mejores plugins de WooCommerce y WordPress.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]


Hostinet SSD

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid). ¡Somos expertos en cPanel!

  • Disponemos de servidores LAMP (Linux + Apache + MySQL + PHP) con panel de control cPanel incluido bajo estos planes SSD:

Hosting SSD (Básico)

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

Hosting SSD (Avanzado)

Hostinet SSDCloud –> Características y Precios

Todos estos planes SSD son ideales para poner en marcha nuestra propia tienda online con el Plugin WooCommerce de WordPress.