Panel de Gestion de servidores VPS

Categorias: VPS

Dentro de los cambios estéticos y funcionales que Hostinet ha realizado en su página web y su panel de cliente podemos encontrar la nueva consola de gestión de servidores VPS.

El nuevo panel de control de tu servidor virtual VPS puedes encontrarlo en la pestaña "Gestión VPS" de tu panel de cliente.

panel vps entrada panel

La primera sección que encontramos es la parcela encargada a la información básica del VPS contratado con Hostinet.

En este apartado encontramos el nombre de nuestro server y los datos básicos de acceso al mismo. A su vez podemos ver tanto las características tecnicas de nuestro server en materia de espacio ,cpus, SO como los consumos de memoria, trafico de red y tiempo de permanencia sin alteraciones de servicio.

panel vps datos generales

Junto a la sección de información básica de nuestro servidor VPS podemos encontrar la sección de consumos, en ella de una manera más visual e intuitiva podremos conocer de un solo vistazo los consumos y usos de nuestro servidor en las siguientes materias:

panel vps consumos

La sección de monitorización nos permitirá conocer el estado de los servicios de nuestro server, así tendremos siempre visible y de una manera clara si los procesos de nuestro servidor VPS están funcionando.

Estos servicios son facilmente configurables, para añadir o cambiar un servicio determinado tan solo deberás modificar el puerto del servidor que deseas monitorizar.

panel vps monitorizacion

La sección operaciones solo esta disponible para aquellos servidores VPS que no están administrador por Hostinet.

En esta sección el cliente podrá gestionar su VPS a través de la consola que Hostinet pone a su disposición en su panel de cliente. A su vez podrá parar, reiniciar o reinstalar su server.

panel vps operaciones

Si optamos por la reinstalación de nuestro server VPS podremos elegir cualquiera de los SO que Hostinet pone a disposición del usuario.

panel vps reinstalacion

La sección estadísticas nos muestra de una manera visual y clara la evolución de los consumos de recursos de nuestro servidor, con ello podremos observar los consumos de manera clara y controlar las alteraciones y desviaciones de cada servicio.

panel vps estadisticas

Con la nueva aplicación y sección VPS de Hostinet podrá gestionar su servidor virtual teniendo en todo el momento el control y la información imprescindible sobre los servicios y el buen funcionamiento del server.

Junto al panel de gestion de tu server VPS Hostinet te ofrece el servicio de administración de sistemas de tu servidor, deja la gestion de tu servidor a Hostinet y olvidate de las preocupaciones del dia a dia.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 6)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.