Finaliza la promoción de 6 meses de Hosting gratis

Categorias: Promociones

ATENCIÓN!!!! Ampliamos la promoción hasta el 30 de JUNIO del año 2021. Durante 3 meses más podrás contratar tu alojamiento web con un 50% de descuento y beneficiarte de todas las ventajas y servicios que incluye nuestro alojamiento web.

 

Durante este primer trimestre del año 2021 desde Hostinet hemos lanzado una campaña promocional por la que te ofrecemos 6 meses de alojamiento web gratis. Esta campaña promocional que comenzó el pasado día 1 de Enero tiene como fecha final el próximo 31 de Marzo, es por ello que tan solo queda una semana de vigencia para esta promoción y por tanto si deseas contratar un alojamiento web con un descuento del 50% deberás darte prisa.

Para poder beneficiarte de esta promoción descuento para la contratación de tu alojamiento web tan solo debes emplear el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET a la hora de hacer tu pedido.

Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno:

¿Te parecen poco 6 meses de hosting gratis? Pues añadimos todo esto a tu alojamiento web:

1- Descuento del 50% en la contratación del alojamiento web con el cupón descuento MIGRACIONHOSTINET. Este descuento se suma al 20% que ya aplicamos a cada nueva contratación.

2- Migración GRATIS desde tu actual Hosting.

3- Herramienta de autoinstalación de WordPress, PrestaShop, Joomla, Moodle y 300 apps más

4- Certificado SSL GRATIS para cada dominio o subdominio alojado en tu alojamiento web.

5- Soporte técnico especializado y con más de 20 años de experiencia en el sector.

6- Ip española con la seguridad de que tus datos están alojados en nuestros CPDs españoles

7- Herramienta “Crea tu Web” para crear tu web sin conocimientos técnicos totalmente GRATIS.

8- Herramientas de seguridad a nivel de servidor.

9- Selector Php para trabajar con la versión PhP que más convenga a tu alojamiento (desde la versión Php 4.4 a 8.0).

10- Sección de manuales de ayuda y soporte para la gestión de tu hosting, de tus CMS y tareas de gestión de tu web.

¿Cómo puedes beneficiarte de este descuento del 50% y obtener 6 meses de hosting gratis?

1- Debes contratar un nuevo hosting con Hostinet. Este alojamiento debe ser con periodicidad anual no aplicándose en alojamientos web con una duración inferior al año.

2- Debes realizar la contratación de tu hosting con el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET.

3- Desde Hostinet realizaremos la migración de tu web desde tu actual proveedor, para ello es necesario que el hosting de origen esté todavía activado y que nos facilites los accesos al panel de control de tu hosting. Debes contar con un alojamiento web origen que trabaje con Cpanel o Plesk, si trabajas con otro panel de control debemos estudiar la migración. Nuestros compañeros de migraciones revisarán tu alojamiento y te indicarán si la migración puede ser llevada a cabo o si es necesario algún tipo de acción por tu parte en este caso. La migración gratuita del alojamiento web está incluida en todos los planes de Hosting con dos excepciones, el plan Hosting Básico, el plan SSD 1 y el plan Windows Básico.

4- El descuento de 6 meses gratis se aplica TODOS los planes de hosting contratados por un periodo de un año. Puedes contratar un hosting WordPress, un alojamiento web PrestaShop o un hosting ultra rápido con disco SSD y llevarte tu descuento.

¿Aún te lo estás pensando? Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Puedes llamarnos al 946 545 762 o enviar tu consulta a través del siguiente formulario:


¿Tienes ya un hosting con nosotros?

Tranquilo, tenemos un descuento para que renueves tu alojamiento web con un 20% de descuento.

En el siguiente enlace te damos más información sobre esta promocion descuento para clientes de Hostinet y la renovación de sus servicios:

https://www.hostinet.com/formacion/general/promocion-descuento-para-tu-alojamiento-web/