6 meses de Hosting Gratis

Categorias: Promociones

Este año 2020 nos ha traído muchas noticias negativas y muchas desgracias y por ello desde Hostinet queremos celebrar que el 2020 finaliza con una pequeña celebración. Por eso queremos ofrecerte 6 MESES DE HOSTING GRATIS con un descuento del 50% en la contratación de nuevos alojamientos web.

Has leído bien, durante este mes de diciembre y justo hasta las 23:59 horas del día 31 de este mes podrás contratar cualquier alojamiento web compartido con un descuento del 50% o lo que es lo mismo, podrás llevarte 6 meses de alojamiento web TOTALMENTE GRATIS.
¿A que es una buena noticia?

Para poder beneficiarte de esta oferta tan solo deberás realizar y finalizar tu pedido de alojamiento web durante este mes con el cupón ADIOS2020.

hosting gratis descuento

En Hostinet dispones del alojamiento web que tu proyecto necesita:

Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno:

Si este descuento te parece poco ponemos la guinda al pastel de la promoción incluyendo la migración de tu sitio web totalmente GRATIS con la contratación de tu alojamiento web.
Si contratas tu hosting compartido durante este mes de Diciembre de 2020 nuestros compañeros de migraciones realizarán la migración de tu sitio web totalmente gratis.

Para ello tan solo deben cumplirse estas premisas:

1- Contratación de un alojamiento web por un periodo anual con Hostinet. Es necesario que el alojamiento este creado y activo para poder migrar el contenido que copiemos de tu actual alojamiento.
2- Tu hosting de origen debe estar activo y debes facilitarnos los datos de acceso al servidor. Sin los datos de acceso al servidor no podemos realizar la copia y traslado del contenido, es por ello que este punto es de vital importancia recomendando realizar la migración al menos una semana antes de la expiración del servicio.
3- Debes contar con un alojamiento web origen que trabaje con Cpanel o Plesk, si trabajas con otro panel de control debemos estudiar la migración. Nuestros compañeros de migraciones revisarán tu alojamiento y te indicarán si la migración puede ser llevada a cabo o si es necesario algún tipo de acción por tu parte en este caso

Dispones de más información sobre el proceso de migración en nuestro manual de soporte:

Pasos Necesarios para que Migremos TU Alojamiento a Hostinet

La migración gratuita no está incluida para los planes básico y SSD1 aunque estos alojamientos sí podrán beneficiarse del descuento de 6 meses gratis con nuestro cupón promocional ADIOS2020. Si dispones de un servidor VPS o un plan distribuidor con varios dominios contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre el proceso de migración y contratación.

Nuestra campaña de despedida de este año 2020 incluye 6 meses gratis de alojamiento web y la migración gratis pero estos no son los únicos servicios que encontrarás dentro de tu alojamiento web con Hostinet

1- 6 meses de Hosting gratis con tu contratación anual.
2- Migración gratuita de tu página web a tu nuevo hosting.
3- Certificado SSL Lets Encrypt gratis para cada dominio o subdominio alojado.
4- CPD e Ip española para tu alojamiento web.
5- Soporte técnico especializado.
6- Auto instalador de aplicaciones y CMS (WordPress, PrestaShop, Joomla)
7- Herramienta «Crea tu web» incluida en todos nuestros hosting compartidos.

Migracion web gratis

Si posees un alojamiento web contratado con Hostinet también tenemos una buena noticia para ti ya que podrás renovar o ampliar tu alojamiento web con un descuento del 20%.
Podrás beneficiarte de este descuento aplicable para todos los alojamientos web contratados de manera anual en Hostinet empleando el cupón DESCUENTO20 en el pedido de renovación de tu hosting.

En el articulo especifico de esta promocion te explicamos e indicamos como beneficiarte de este descuento del 20% en la renovación de tu alojamiento web:

Promoción descuento para tu alojamiento web

Descuento hosting