Acceder (y usar) Whatsapp desde el ordenador

Categorias: Programas

Whatsapp se ha convertido sin duda en la app estrella de todos nuestros smartphones y tables, bien sean android o apple no hay dispositivo que se precie que no disponga instalada la aplicación whatsapp.

Whatsapp ha revolucionado no solamente las comunicaciones entre personas sino que ha llevado a las empresas de telefónica a regalar o casi tirar el precio de los SmS ante la brutal caída de los servicios que estas empresas estaban registrando en el envío de mensajes SmS, y es que nada puede competir con el buen servicio que presta la aplicación Whatsapp a la hora  no solo de enviar mensajes sino de compartir fotos, audios y videos.

Puedes descargar GRATIS tu aplicación whatsapp para Android pinchando en la siguiente imagen.

whatsapp gentleman hostinet

Uno de los principales problemas que los usuarios de whatsapp nos encontramos es que la herramienta ha copado prácticamente los servicios de mensajería y casi todas las comunicaciones que recibimos vienen por este canal con las limitaciones que ello conlleva.

Esta limitación podemos saltarla con la nueva funcionalidad web de whatsapp y es que después de varios años triunfando en los smartphones y después de escuchar las peticiones de sus millones de usuarios por todo el mundo Whatsapp ha decidido lanzar una versión web.

¿Quieres saber cómo acceder a whatsapp desde tu ordenador?

Acceder a este servicio es muy sencillo aunque bien es cierto que para determinados usuarios puede complicarse un poco, basta con acceder a la página web http://web.whatsapp.com con tu ordenador personal d escanear con tu smartphone el  código QR que aparecerá en tu monitor .

whatsapp web hostinet

Después de esto y en función de tu teléfono móvil tan solo deberás realizar lo siguiente:

Desde un Móvil Android:

Acceder a la aplicación Whatsapp, entrar en su menú y seleccionar la opción Whatsapp Web.

Desde un móvil Windows phone:

También el procedimiento será el mismo que desde un smartphone andoid, deberás por tanto acceder a Whatsapp, entrar en su menú y seleccionar la opción Whatsapp Web.

Desde un móvil BlacBerry:

Deberás acceder a tu aplicación Whatsapp, entrar en la opción chats, ir al botón Blacberry y seleccionar Whatsapp web.

Para los smartphones y tables de mac, Iphone y Ipad,  aun no existe la opción de acceder al servicio de whatsapp vía Web.

¡Ya esta, ya tienes acceso a tu cuenta de Whatsapp desde tu ordenador personal!

pasos para web whatsapp hostinet

Una vez tengas el ordenador conectado a tu cuenta de Whatsapp es importante que mantengas encendido el móvil ya que de lo contrario el servicio dejará de funcionar, es decir, si el móvil en el que tienes instalado Whatsapp y con cuya cuenta quieres operar está apagado o no se encuentra encendido NO te va a funcionar el servicio de Whatsapp para página Web.

Esta herramienta abre un mundo de nuevas posibilidades en las comunicaciones entre personas y empresas ya que el tedioso trabajo de escribir un gran texto en la pantalla de whatsapp se convierte en un trabajo tan fácil como escribir unas líneas en un mail o en un documento word.

A su vez posibilita a las empresas como Hostinet el dotar de una nueva solución de soporte al cliente al poner a disposición de los clientes de Hosting y registro de dominios a los que Hostinet presta sus servicios de un nuevo medio de comunicaciones y soporte técnico a través de la herramienta web de whatsapp

Desde Hostinet recordar que es importante mantener la privacidad de todas vuestras cuentas, bien sean de facebook, hotmail o whatsapp, recordamos la importancia de desloguearse siempre de las diferentes sesiones que tengamos abiertas en las plataformas que empleemos para evitar que ninguna persona se haga psar por nosotros y evitar disgustos ante mensajes de whatsapp que pudiesen enviarse en nuestro nombre a través de esta aplicación web de whatsapp.


Contactar