Cómo Cambiar la Contraseña de Acceso a Plesk

Categorias: Plesk

Al contratar cualquiera de los Planes Windows que ofrece Hostinet te enviaremos por e-mail tus datos de acceso a Plesk. Dicho panel de control lo facilitamos a todos nuestros clientes con Planes Windows contratados.

La URL para loguearse bajo este panel de control se ubica en -> http://midominio.info:8443  (sustituyendo midominio.info por el tuyo que corresponda).


      [ninja-popup ID=13602] * -> CLICK AQUÍ <- para recibir en tu email más artículos relacionados con Plesk -> CLICK AQUÍ <-[/ninja-popup]  



    Lo más seguro es que quieras cambiar la contraseña con la cual accedes a Plesk para poner una más a tu gusto, y esto se puede hacer desde el propio panel de control. Sigue leyendo para averiguar…

    Cómo Cambiar la Contraseña de Acceso a Plesk

    Cambiar la contraseña de acceso a Plesk es muy sencillo. A continuación vamos a indicar los pasos necesarios para los menos experimentados:

    1. Loguearte en Plesk (http://midominio.info:8443) con los datos que te facilitamos desde Hostinet.
    2. Dirigirte a la parte superior del panel de control Plesk, donde pone: "Conectado como", para hacer click sobre la flechita de la izquierda y se despliegue un menú con la opción de editar el perfil.

    Plesk - Editar Perfil Hostinet

    3. Hacer click en "Editar perfil"
    4. De esta forma llegarás a la página de "Mi perfil" en la que en la sección de "Preferencias de Plesk" tendrás que poner una nueva contraseña y después confirmarla.

    Plesk - Introducir nueva contraseña de acceso

    Esta nueva contraseña pasará a sustituir a la que tenías asignada antes. Además, sino quieres calentarte mucho la cabeza el propio sistema da la posibilidad de generar una contraseña de forma totalmente automáticamente si así lo deseas con la opción de "generar". El campo de fuerza mostrará la magnitud de la misma, siendo "Muy segura" el objetivo a conseguir, para ello puedes mezclar todo tipo de letras, signos, números ect. Por defecto, la opción de "generar" creará una contraseña segura, por lo que para hacerla muy segura puedes añadir algún caracter más.

    5. Y por último, click en ACEPTAR.

    ¿Contraseña muy larga?

    Si la contraseña que has escogido resulta ser muy larga puedes utilizar la opción de "mostrar" para que se visualice la contraseña entera y puedas usar la combinación de teclas: control + c para copiar y control + v para pegar. De esta forma podrás copiar y pegar la contraseña dentro del campo de "confirmar contraseña" sin ningún tipo de complicación, así como en cualquier otro lugar que desees.

    Vídeo explicativo dentro de Plesk

    Si aun con nuestros pasos no te queda algo claro, nuestra recomendación es que le eches un vistazo al vídeo explicativo que hay dentro del propio panel de Plesk sobre ello.

    Debemos comentar que dentro del propio panel hay una sección de vídeos explicativos que está muy bien, aunque eso sí, todos ellos están en inglés. Para acceder a dicha sección es tan sencillo como dentro del panel de control dirigirse a la parte superior del todo a la derecha, hacer click en ayuda, y acto seguido en ver tutoriales en vídeo.

    Plesk - Acceso a tutoriales en vídeo

    El vídeo en el que hemos centrado este artículo es el primero de la lista: Cambio de la contraseña de Plesk.


        [ninja-popup ID=13602] * -> CLICK AQUÍ <- para recibir en tu email más artículos relacionados con Plesk -> CLICK AQUÍ <-[/ninja-popup]  


      Planes Windows Económicos

      En Hostinet disponemos de una amplia variedad de Hosting Windows, por ejemplo, desde tan solo 2 euros al mes puedes contratar un plan Win Básico, diseñado para ofrecer un alto rendimiento a todo tipo de páginas Web, ya sean blogs personales o páginas empresariales. Además, si en vez de por 1 año contratas tu Win Básico por 2 años conseguirás  ¡20% de descuento!. En lugar de 48€ pagarías 38,40€ por él, y es que con Hostinet más es menos.

      Te recordamos que todos nuestros Hosting Windows disponen de cuentas de correo ilimitadas, así como también acceso al panel de control Plesk de manera gratuita para poder gestionar tu servidor y tus propias cuentas de email de forma sencilla.

      En Hostinet trabajamos desde hace más de 14 años con servidores ubicados en España; ofreciendo un precio de calidad, una seguridad impenetrable y una confianza sin igual a todos nuestros clientes.


      Contactar