Mejoras añadidas en el panel de control Cpanel

Categorias: cPanel

En el proceso de mejoras continuadas de Hostinet hemos procedido a actualizar Cpanel a su ultima versión. Una vez actualizado hemos procedido a activar alguna de las mejoras de esta versión y de versiones anteriores que hasta hoy no estaban activas en los paneles de control Cpanel de nuestros clientes.

Un Panel de Control de Verdad - cPanel

1-Umbral de spam de la cuenta de correo electrónico

Hemos agregado la capacidad de personalizar el umbral de spam para una cuenta de correo electrónico individual. Un umbral inferior bloquea más correos electrónicos

Para ello debe estar SpamAssassin habilitado (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Apache SpamAssassin).

STOP SPAM Herramientas Anti-Spam

2-Suspender y mantener el correo saliente

Ahora puede permitir, suspender o poner en cola el correo saliente de una cuenta de correo electrónico en (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico). Esto otorga a los administradores la capacidad de limitar la capacidad del usuario para enviar correos salientes, pero aún así permitir que los usuarios lean o reciban correo.

3-MySQL 5.7

Agregamos soporte para MySQL 5.7.  Las nuevas instalaciones de cPanel & WHM versión 70 y posteriores ahora usan MySQL 5.7 de forma predeterminada.

4-Perl 5.26

La versión 70 de cPanel & WHM viene con binarios que compilamos contra la versión 5.26 de Perl. Esta versión de Perl reside en el directorio / usr / local / cpanel / 3rdparty / bin / perl.

5-Interfaz de control de versiones de Git

   (cPanel >> Inicio >> Archivos >> Control de versión de Git ™).

Esta interfaz permite a los usuarios de cPanel crear y administrar fácilmente repositorios de Git. Deshabilitamos esta característica por defecto.

Enviamos esta función con la interfaz de Gitweb , esta le permite navegar por sus repositorios, ver el contenido del archivo y revisar el registro, la confirmación y otra información.

Esta característica incluye restricciones en los repositorios alojados por cPanel y actualizaciones a la configuración predeterminada de Git.

6-Rechazar y mantener el correo saliente para los spammers sospechosos

Cuando una cuenta de correo electrónico envía correo saliente a un gran número de destinatarios únicos, el servidor marca esa cuenta de correo electrónico como un posible spammer. Los administradores pueden configurar el umbral de destinatarios únicos con el número de destinatarios únicos por hora para desencadenar la configuración de ajuste de notificación de spammer posible.

Para liberar o eliminar el correo saliente contenido en la cola, realice las siguientes acciones en la interfaz Cuentas de correo electrónico de cPanel (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico): haga clic en Administrar suspensión. Seleccione Permitir para la opción Enviar. Si corresponde, haga clic en Eliminar mensajes de la cola de correo para eliminar los mensajes en cola.

7-Función actualizada de control de versiones de Git

(cPanel >> Inicio >> Archivos >> Git Version Control) para incluir las siguientes características nuevas:

> Despliegue

Los usuarios de cPanel ahora pueden usar la sección Administrar de la interfaz para implementar de forma manual o automática los cambios desde los repositorios alojados en cPanel.

Un archivo .cpanel.yml personalizado permite a los usuarios agregar tareas de implementación a repositorios específicos.

El sistema realiza cambios con la opción –ff-only y solo tendrá éxito si la confirmación HEAD de la rama está actualizada o Git puede reenviarla rápidamente. Por esta razón, recomendamos encarecidamente que los usuarios solo implementen cambios desde un repositorio remoto o un clon de él en su computadora local.

No deberían cambiar directamente los contenidos del repositorio gestionado por cPanel.

> Ramas activas

El menú de la Rama activa de la interfaz ahora muestra ramas locales y remotas.

8-Agregar comentarios sobre hosts MySQL remotos

Agregamos un cuadro de texto Comentario a la interfaz remota de MySQL de cPanel (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> MySQL remoto). Este cuadro de texto le permite registrar información específica sobre cada host remoto de MySQL, que la interfaz muestra en la tabla Administrar hosts de acceso.

9-Direcciones IP en la barra lateral en la interfaz de inicio de cPanel

La interfaz de cPanel Home muestra la dirección IP compartida de la cuenta o la dirección IP dedicada en la barra lateral.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar