TOP 5 Websites que utilizan Joomla!

Categorias: Joomla

Normalmente por el blog de formación solemos escribir bastantes artículos sobre WordPress, pero hoy os vamos a demostrar que Joomla no se queda atrás precisamente, ya que hay websites muy populares que usan este gestor de contenidos.

Joomla está presente en millones de páginas webs hoy en día y cuenta con más de 68 millones de descargas, según se puede comprobar en Joomla.org, un site que por cierto usa Joomla ¿Que iba a utilizar si no?

Joomla org

Para verificar que las siguientes 5 páginas web que os vamos a indicar han sido creadas con Joomla podéis usar el complemento Wappalyzer del cual recientemente publicamos un artículo.

En fin, damos paso al:

Top 5 Websites que utilizan Joomla!

1. Harvard University – The Graduate School of Arts and Sciences

Harvard University Website

El primer puesto no podía ser para otra web que la de la Universidad de Harvard.

Esta prestigiosa y archiconocida universidad utiliza Joomla y lo lleva haciendo desde hace ya muchísimo tiempo.

Como se puede comprobar tiene un diseño simple e inteligente que funciona a las mil maravillas con la extensión K2 para sistematizar su contenido de manera eficiente. Además, toda la información que se muestra, así como las imágenes y las notician están bien organizadas para que sus visitantes no se pierdan nada.

2. The Ministry of Education of Greece

Ministry Education Greece Website

El segundo puesto lo encabeza el Ministerio de Educación de Grecia. Así es, el Ministerio de Educación de Grecia utiliza Joomla desde hace unos años.

Este portal es la puerta de acceso a toda la información gubernamental sobre la educación del país. Sin embargo, la web contiene una gran cantidad de políticas, publicaciones, consultas, comentarios, documentos… que pueden resultar de gran ayuda a los estudiantes y a todo profesional de la enseñanza que quiera estar bien informado con las últimas noticias del panorama educativo griego.

3. U.K National Crime Agency

National Crime Agency Website

En el tercer puesto encontramos a la Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido.

Quizás nunca pensamos que una agencia así podría tener echa su página web con Joomla, pero sí, la tiene y también usa la extensión K2 para organizar el contenido de manera adecuada y acorde a las necesidades del portal.

Es una especie de sitio clásico, pero a su vez también moderno y atractivo, para quienes quieran consultar la información que allí se expone.  Además, es “responsive” y/o “Mobile-Ready”, es decir, la web se muestra perfectamente bajo cualquier dispositivo. Algo que hoy en día es muy demandado debido al alto índice de teléfonos móviles que hay en el mundo.

4. Orbitel

Orbitel Website

Orbitel es una compañía de telecomunicaciones enfocada en prestar servicios a los hispanoamericanos alrededor del mundo.

Orbitel cuenta con presencia en Estados Unidos, Canadá y España a través de la oferta de servicios tales como tarjetas prepagadas, planes celulares, números virtuales, planes telefónicos y servicios de telecomunicaciones con operadores internacionales.

El website de Orbitel está creado con Joomla y tiene un look muy similar al de otras páginas web de empresas de telecomunicaciones. Sin duda, con Joomla se pueden conseguir muy buenos resultados. Prueba de ello es Orbitel.

5. Villareal Club de Fútbol

Villarreal C.F. Website

Para la última posición hemos dejado la web del Villareal Club de Fútbol, más conocido como el "submarino amarillo".

Como los más futboleros ya sabrán; el Villareal juega en Primera División y ha tenido rachas muy buenas en los últimos años en Europa, gracias a las cuales ha conseguido poner a la ciudad de Villareal en el mapa.
Uno de los mayores hitos del equipo fue hace 10 años cuando llegó hasta las semifinales de la Champions.

Lo cierto es que la web está muy bien y tiene toda la información que se precie sobre el Villareal C.F. para que todos sus aficionados se puedan enterar de todo lo que rodea al equipo antes, durante y después de la liga y/o competiciones europeas.


Y hasta aquí el Top 5 Websites que utilizan Joomla!.


[ninja-popup ID=13602] Si quieres recibir más artículos como este,  HAZ CLICK AQUÍ  para suscribirte a nuestras novedades por Email.  ¡ES GRATIS!  [/ninja-popup]


Hosting Joomla SSD ¡MUY ECONÓMICO!

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid). Por lo que te garantizamos una IP española para tu website Joomla.

¡Contrata ahora tu Hosting Joomla SSD y haz que tu página web vaya mucho más rápida que la de tu competencia! ¡Desde 4,38€/mes!

Hostinet SSD Joomla

¿Tienes dudas?
Estamos a tu completa disposición en nuestro número de teléfono fijo (sin 902) –> 946 545 762
Atendemos en español (de España).

¡Llámanos!