Curso Joomla! ¿Cómo descargar Joomla! para instalarlo en nuestro hosting?

En nuestro anterior artículo explicábamos algunos de los fundamentos de Joomla! y  las posibilidades que nos puede ofrecer una vez que lo tengamos instalado en nuestro propio alojamiento web. En esta entrada queremos compartir los sitios oficiales donde podemos descargarnos las últimas versiones de la herramienta de gestión de contenidos Joomla!.

curso_joomla_hostinet

¿Cómo descargar Joomla 3 para instalarlo en nuestro hosting?

En primer lugar debemos saber cuál es el sitio oficial y de referencia de Joomla! puesto que desde aquí podremos encontrar información fidedigna y actualizada sobre las últimas versiones estables publicadas así como mantenernos al día de la evolución programada en el desarrollo de la plataforma.

http://www.joomla.org/

También nos podemos encontrar una sección a modo de presentación en castellano que nos puede resultar de utilidad para conocer un poco más la herramienta.

http://www.joomla.org/3/es

Debemos recordar que siempre es más que recomendable descargar las aplicaciones de los sitios oficiales y que además, en el caso de Joomla! estamos hablando de una aplicación completamente gratuita. Por último, os dejamos el enlace más importante que es el de la descarga de la aplicación Joomla! para poder ser instalada en un alojamiento web.

http://www.joomla.org/download.html

A día de hoy, la última versión estable de Joomla! es la 3.1.

También podemos acceder al sitio oficial en castellano de Joomla!, JoomlaSpanish, donde encontraremos las mismas versiones estables de Joomla! pero traducidas al español, lo que nos servirá de ayuda para el proceso de instalación y nuestros primeros pasos con este gestor de contenidos. En la misma portada de la web encontraremos los enlaces de descarga:

http://joomlaspanish.org/

Recuerda que cualquiera de los planes de alojamiento web de Hostinet soporta perfectamente la instalación de Joomla!.

En Hostinet mantenemos nuestros servidores configurados y preparados para ofrecer el mejor rendimiento para tu Joomla, además  estamos especializados en soporte especifico para los CMS más populares (WordPress, Joomla y Prestashop) para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu proyecto web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.