Aviso de seguridad: Corrección de ficheros .htaccess

Categorias: Hosting

Desde el Departamento Técnico de Hostinet SLU se ha procedido ha instalar un nuevo sistema de seguridad para corregir los ficheros .htacces que no cumplan con determinadas directivas de seguridad. Si bien se ha preparado esta programación, no empezará a surtir efecto hasta dentro de unos días. momento en el cual se activará paulatinamente en toda la red de servidores de Hostinet.

seguridad_formacion

Cada vez son más los alojamientos que sufren las molestas consecuencias de los ataques que se propagan a través de la red, siendo los ciberataques cada vez más frecuentes. Uno de los ficheros más comprometidos suele ser el archivo de configuración .htaccess que comenzaremos a vigilar de manera más específica con el fin de garantizar la seguridad en todos y cada uno de los alojamientos de nuestros clientes. Más seguridad y por lo tanto más tranquilidad para el disfrute de nuestros alojamientos web.

La corrección realizada consiste en la sustitución de la opción Options FollowSymLinks por SymLinksIfOwnerMatch. Esta sustitución no afectará a la funcionalidad de su web dado que realizan la misma función pero la segunda de un modo seguro.

En este enlace del sitio oficial de Apache podremos documentarnos más acerca de estas opciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.