Servicios ofrecidos para dominios .es

Categorias: General

Redirecciones de correo, y redirecciones de dominio: NIC.es no da el servicio de redirección de tu dominio, y redirigir correo electrónicos.
Por eso es necesario crear un pequeño hosting para cada redirección de dominio .es

Cambio servidores DNS: aquí puedes modificar la información de los nombres de los servidores DNS. Es una opción avanzada, así que basta con que lo dejes como "DNS de hostinet", para usar los propias de hostinet.

Parking de dominios. ¿Cómo puedo hacer que todo lo que vaya a mi dominio .es sea un "espejo" de mi dominio .com (o .net, .es…)?:
Si tienes el hosting con nosotros, este servicio es completamente gratis. Lo debes solicitar indicando cuál es el dominio a ser aparcado, y en qué dominio (tiene que tener hosting en Hostinet).

  Quiero redireccionar mi dominio .es a otro dominio.

El redireccionamiento de los dominios ".es" tiene un coste de 5 euros al año porque Nic.es no lo ofrece y debemos hacerlo a través de nuestros servidores. Es diferente a los dominios .com, .net…La contratación del redireccionamiento puede hacerla desde: www.hostinet.com/contratar/ (seleccionando la tercera opción y posteriormente elegir el Plan "Redireccionar dominios .es". Posteriomente, nos escribe a info@hostinet.com y nos dice donde desea la redirección y se lo hacemos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.