La Fox exige a Youtube que revele el nombre de quien subio episodios inéditos al portal

Categorias: General

La Fox envió una citación judicial al servicio de video por internet YouTube de Google Inc, para que informe sobre la persona que cargó en su sistema episodios de las series de televisión 24 y The Simpsons, segun público este viernes The Wall Street Journal.

La citación, presentada el dia 18 de enero en una Corte de Distrito del norte de California, exige a YouTube que entregue información para poder identificar a los usuarios y Fox pueda detener la infracción, segun indicó el cencionado periódico financiero.

El estreno de la temporada de cuatro episodios de la conocida serie de televisión 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, apareció en youtube antes de que fuera transmitida por la televisión. Además, un suscriptor que usa en el portal el nick ECOtotal distribuyó 12 episodios de Los Simpsons a través de YouTube, señaló la declaración de la citación.

Fox dijo que notificó oficialmente al portal de videos YouTube sobre los episodios y pidió su inmediata cancelacion y cierre de los videos y de su acceso, dijo la publicación.

El mismo grupo de episodios expuestos en el site youtube fueron cargados por un usuario bajo el nombre de Jorge Romero en el sitio de video LiveDigital, contra el que Fox también ha emitido una citación.

Un portavoz del site LiveDigital dijo al Journal que el material fue removido inmediatamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.