¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018! ¡Felices Fiestas!

Categorias: General

Hostinet - ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018!

Todo el equipo de Hostinet te desea una feliz navidad y un próspero año nuevo 2018. ¡Felices Fiestas!

Disfruta de estos días tan especiales junto a tus seres queridos mientras cantas villancicos, bebes sidra, comes turrones, polvorones, mazapanes, ect

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo… este año 2017 está a punto terminar, sin embargo, vamos a entrar en 2018 con nuevas ilusiones y propósitos que esperamos se puedan cumplir.

El año que dejamos atrás… el año del https

HTTPS

Si algo tenemos que agradecer a 2017 es que gracias al Certificado SSL Let’s Encryp, potenciado por empresas de alto nivel como Google, Mozilla, Cisco, etc, se ha incrementado considerablemente el número de webs que utilizan el protocolo de seguridad https en vez de http. De hecho, el propio buscador ya advertía a finales de 2016 que de cara a 2017 si no se tenía una web con https esta podría ser penalizada en 2017 (Click aquí para consultar el artículo).

Aunque parezca mentira, ya ha pasado un año desde aquello, y como decimos se han incrementado considerablemente las webs que cuentan con el famoso candado verde. Este candado otorga a los visitantes toda la confianza que necesitan para poder navegar por esos sites de forma completamente segura.

Candado verde

Todavía hay quienes no han emitido Let’s Encryp desde su panel de control cPanel, por lo que desde Hostinet les animamos a hacerlo cuanto antes. Recordándoles que es un certificado gratuito que se encuentra disponible en todos los planes de alojamiento web de Hostinet y que se auto-renueva solo cada 3 meses.

Hostinet let's Encrypt
A lo largo de todo este año hemos puesto varios artículos relacionados con este tema; desde cómo poner WordPress con https gracias a un plugin tan sencillo como Really Simple SSL hasta cómo hacer un forzado mediante el archivo .htaccess para que todas las páginas de una web carguen por https.

Propósitos para el año nuevo 2018

En Hostinet llevamos más de 15 años ofreciendo los mejores servicios de alojamiento web y registro de dominios. Nuestros servidores están ubicados en Madrid (España) y ofrecemos una atención personalizada tanto por teléfono como por email. ¡Más de 30.000 clientes satisfechos nos avalan! Click aquí para leer algunas de sus opiniones.

En 2018 esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio de Hosting en España, así como los mejores precios.

Si quieres iniciar un proyecto web y no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes, puedes contactar con nuestro equipo qualificado para que te ayude con todo lo que necesites. Tener tu propia página web en Internet es más fácil de lo que piensas.

CUPÓN: PRIMAVERA2017

Si por algo se caracteriza Hostinet es por ofrecer siempre los mejores precios. Disponemos de promociones durante todo el año para que tanto la contratación como la renovación de tu alojamiento web resulte mucho más económica.

Nuestro artículo de ¡En Hostinet SIEMPRE es Black Friday!, tuvo un gran impacto, así como también nuestra promoción de Primavera2017 que a día de hoy todavía sigue activada para poder beneficiarse de un 20% de descuento.

"Primeravera2017"

Cupón primavera2017

Ante el éxito que ha tenido la promoción Primavera2017 lanzada hace unos meses, y ante las solicitudes recibidas de ampliación de la promoción, Hostinet decide ampliar el plazo de su descuento hasta el próximo 31/12/2017.

Para conseguir esta rebaja del 20% en la contratación o renovación de tu hosting Ilimitado, Básico, Cloud Pro, SSD, SSD CLoud o especializado en CMS (WordPress, PrestaShop y Joomlausa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

PRIMAVERA2017

Lo dicho: Todo el equipo de Hostinet te desea una feliz navidad y un próspero año nuevo 2018. ¡Felices fiestas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar