Empresa consigue 65 millones de visitas gracias a su dominio

Categorias: General

 


<br />




Universal Tube & Rollform Equipment Corporation puede estar orgullosa de ser la empresa industrial que mayor número de visitantes recibe al dia en su sitio online.

 


<br />




La compañía dedicada a la fabricación y venta de tubos de hierro y maquinaria pesada, una actividad muy poco atractiva para la mayoría de los internautas y sin embargo en el pasado mes de agosto recibió 68 millones de visitas únicas.

El truco de todo ello se encuentra en el acertado dominio de la empresa en internet: utube.com, un nombre demasiado parecido a YouTube.com y que muchos insertan en su navegador pensándo que serán conducidos al popular sitio de videos.

Esta situación ha provocado que en muchas ocasiones los servidores no respondan adecuadamente lo que ha llevado a la empresa a invertir grandes cantidades de dinero para seguir manteniendo online su portal y evitar asi la perdida de las ventas que puedan venir generadas a través de su pagina web.

Por el momento no se han planteado vender el dominio aunque tras la revelación del tráfico que genera no le faltaran ofertas millonarias.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.