Microsoft 365 Plan Empresa Básico: qué contiene y para quién está orientado

Categorias: Microsoft 365

Microsoft 365 Plan Empresa Básico: qué contiene y para quién está orientado

Si estás buscando una solución completa y versátil para mejorar la productividad de tu empresa, es probable que hayas considerado Microsoft 365. Dentro de las diversas opciones disponibles, hoy nos centraremos en el Microsoft 365 Plan Empresa Básico, un plan lleno de características a un precio razonable.

Este plan asequible y repleto de características está diseñado para facilitar el trabajo en equipo y la colaboración a través de Microsoft Teams, mientras se mantiene la productividad de la empresa.

Este plan es perfecto para las empresas que buscan una solución asequible para administrar y conectar su negocio online, mientras mantienen su información de empresa segura y accesible.

Las pequeñas y medianas empresas pueden mantener su flujo de trabajo optimizado con una suite de aplicaciones de Microsoft 365.

Qué incluye el Plan Microsoft 365 Empresa Básico

El Microsoft 365 Plan Empresa Básico no es un simple paquete de aplicaciones, sino una solución integral para empresas.

Por solo *5,60 € al mes por usuario, este plan ofrece todo lo que necesitas para mantener a tu equipo conectado y productivo.

*Precio sujeto a revisiones en el futuro.

Comunicación y colaboración con Microsoft Teams

Microsoft Teams, un potente centro de trabajo en equipo, permite a tu empresa mantener la comunicación sin importar dónde se encuentren los miembros del equipo.

No sólo permite mensajería instantánea, sino también la organización de reuniones online y videoconferencias para hasta 300 usuarios.

Microsoft Teams, incluido en el plan de Microsoft 365 Empresa Básico, es una herramienta invaluable para las empresas.

Aplicaciones online de Microsoft 365

Este plan incluye aplicaciones online de Microsoft 365: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Las aplicaciones están disponibles para PC, Mac, iOS y Android, asegurando que puedas trabajar desde cualquier dispositivo.

Almacenamiento con OneDrive

El Microsoft 365 Plan Empresa Básico ofrece un generoso 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario a través de OneDrive. Este espacio es ideal para almacenar, compartir y trabajar en documentos sin temor a quedarte sin espacio.

Correo Electrónico y Almacenamiento en la Nube con Microsoft 365

El correo electrónico es una parte vital de la comunicación empresarial y Microsoft 365 Empresa Básico le proporciona acceso a Outlook, una solución de correo electrónico empresarial de primera categoría. Además, con 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive, puede guardar, compartir y acceder a sus archivos desde cualquier lugar.

Microsoft 365 Business Voice y sus Beneficios

Microsoft 365 Business Voice es un complemento disponible para Microsoft 365 que convierte a Microsoft Teams en un potente sistema de telefonía para las empresas. Business Voice ofrece una variedad de características que pueden ayudar a mejorar la comunicación y colaboración en su empresa.

Comparación con el Plan Empresa Estándar

La diferencia fundamental entre el Plan Empresa Básico y el Plan Empresa Estándar radica en cómo se usan las aplicaciones de Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint y Microsoft Teams)

Mientras que el Plan Básico ofrece acceso únicamente a las versiones online, el Plan Estándar permite además la instalación de las aplicaciones en tu ordenador.

Esto también afectará a las aplicaciones Access y Publisher, ya que no están disponibles de forma online, ni para plataformas fuera de Windows, por lo que no se incluirán en el plan empresa básico de Microsoft 365.

Para quién está orientado

Para quién está orientado Microsoft 365 Plan Empresa Básico

El Microsoft 365 Plan Empresa Básico es ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de productividad asequible y completa. Empresas que operan principalmente de forma online y tienen equipos distribuidos se beneficiarán especialmente de este plan.

Ofrece una variedad de herramientas y servicios que ayudan a las empresas a aumentar la productividad, mejorar la colaboración y mantener sus datos seguros.

Además, Microsoft 365 se puede adaptar a las necesidades de su empresa, con opciones de planes que se pueden cambiar en cualquier momento para satisfacer el crecimiento y las demandas cambiantes de su negocio.

Conclusiones

El Microsoft 365 Plan Empresa Básico es una solución integral de productividad, que incluye aplicaciones esenciales, comunicación y almacenamiento en la nube. Es una opción asequible y flexible que puede ser especialmente útil para pymes y equipos distribuidos.

Resumen

Preguntas más Frecuentes (FAQ)

  • Perfecto para un usuarioOFFICE 365 PLAN BÁSICO 5´60 / mes
  • Perfecto para un usuarioOFFICE 365 PLAN BÁSICO 5´60/mes
    • Tamaño Buzon50 GB50 GB
    • Descargable5 dispositivosVersión NO descargable