Cómo enviar una Reseña de Google para valorar la atención prestada por Hostinet

Categorias: General

google resenas reviews hostinet

Para Hostinet lo más importante es poder tratar a sus clientes con la mayor de las sonrisas y solucionar las incidencias que reportan a nuestro equipo de soporte lo antes posible, por eso es muy importante saber que opinan de la atención prestada por Hostinet. 🙂

Esta información nos puede ayudar a seguir creciendo con éxito en este mercado cada vez es más competitivo en lo que alojamiento web y dominios se refiere.

¿Que necesito? ¡Tan solo un par de cosas!

1) Cuenta de correo electrónico en Gmail
2) Un minuto de tiempo para escribir unas líneas para valorar la atención prestada por Hostinet y seleccionar un rango de estrellas (de 1 a 5)

Acceder a Reseñas de Google de Hostinet

Para acceder a la página web de Reseñas de Google de Hostinet, puedes hacer Click AQUÍ.

Si no tienes una cuenta de correo electrónico creada en Gmail no podrás usar este servicio para dejar una valoración de Hostinet en Google Reseñas.

En la parte superior derecha de la web puedes tanto iniciar sesión con tu cuenta de Gmail como crearte una cuenta de correo electrónico, bien puede ser nueva o utilizarla como secundaria.

iniciar sesion google

Si usas una cuenta de correo con el nombre de tu propio dominio, nunca está demás tener una cuenta de correo alternativa en otra plataforma e incluso la puedes poner como secundaria para tu panel de cliente de Hostinet y así recibir allí también las notificaciones relacionadas con los servicios que tengas contratados para que en caso no vaya la cuenta de tu dominio no tengas problemas. Aunque en esta ocasión la vayas a usar para publicar una reseña de Google para Hostinet.

Publicar una Reseñas de Google para Hostinet

Una vez iniciada sesión en GMail, si tienes una fotillo con tu perfil de Google, esta pasará a mostrarse en la parte superior derecha de la web. En lo que debes centrarte es justo en la parte de abajo, donde la puntuación que tiene actualmente Hostinet (en estrellas) y el numero de Reseñas de Google. Al pinchar con el ratón sobre el numero de Reseñas de Google podrás poner una completamente nueva.

hostinet resenas google

Verás una página emergente similar a la siguiente, donde en la parte superior derecha aparece la posibilidad de escribir una Reseña en Google mediante un botón azul. ¡Haz click sobre él!

google resenas escribir resena

Esta acción te conducirá hasta otra página emergente bajo la cual podrás calificar con estrellas el servicio prestado por Hostinet, siendo 5 muy bueno y 1 lo peor. Así como también podrás escribir unas palabras sobre que tal funcionan nuestros servicios de alojamiento web, que tal es la atención de soporte o lo que tu quieras. ¡Esperamos tu Reseña de Google!

Una vez seleccionadas las estrellas y habernos dedicado unas palabras tan solo tendrás que pulsar el botón azul de abajo del todo a la derecha con la opción “Publicar”. Después, al cabo de unas horas, podrás ver tu reseña en Google para Hostinet.

google resenas escribir resena contenido

Tus publicaciones se mostrarán públicamente con el nombre y la imagen de tu perfil.
Tus publicaciones aparecerán en los servicios de Google en la Web, como Maps y la Búsqueda, así como en sitios y aplicaciones de terceros que usen servicios de Google.
Tus publicaciones deben cumplir las políticas de Google. Más información

Para concluir, tan solo nos queda darte las gracias por la confianza depositada y recordarte que actualmente está vigente la siguiente promoción de 6 meses de Hosting gratis si te vienes de otro proveedor a Hostinet. Desde Hostinet nos encargamos de migrar todo; tanto contenido web como correos electrónicos. 😉

ATENCIÓN!!!! Ampliamos la promoción descuento para hosting hasta el 31 de Marzo de 2022. Durante 3 meses más podrás contratar tu alojamiento web con un 50% de descuento (acumulable al 20% ya ofrecido en nuestra web) y beneficiarte de todas las ventajas y servicios que incluye nuestro alojamiento web.
Para poder beneficiarte de esta promoción descuento para la contratación de tu alojamiento web tan solo debes emplear el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET a la hora de hacer tu pedido.

Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno: