Alojamiento Web Ilimitado + Dominio .es con Hostinet

Categorias: General

Como siempre, desde Hostinet, tratamos de ofrecer los mejores servicios y los productos de mayor calidad para nuestros clientes y por ese motivo te presentamos todas las novedades y promociones que hemos preparado en Hostinet para este mes de abril. Esperamos que sean de tu agrado y que las puedas aprovechar para tus proyectos en Internet!

Alojamiento Web Ilimitado + Dominio .es con Hostinet

Hostinet Imilitado Promoción

Te ofrecemos una promoción irrepetible. Por sólo 4,99 € al mes tendrás un alojamiento ilimitado y el dominio .es que quieras. Contrata un nuevo dominio .es y un Plan de Alojamiento Web Ilimitado de Hostinet y podrás conseguir todo esto y mucho más por tan sólo 4,99 euros / mes ( 59,95 euros / año)

» Dominio .es

» Espacio Web Ilimitado

» Transferencia de datos Ilimitada

» Cuentas de correo electrónico

» Bases de datos

… y mucho más!

Más info: http://www.hostinet.com/promociones/promo_es_ilimitado/

No tendrás otra oportunidad! Tu dominio .es por tan sólo 2,99 euros / año

Promo .es 10 años

Continuamos apostando por los dominios .es y seguimos ofreciendo nuestra promoción para nuevos registros de dominios .es. Hasta el 30 de abril podrás contratar tu dominio .es por 10 años por tan sólo 2,99 € al año *. Recuerda que registrando tu dominio .es por 10 años con Hostinet te ahorrarás más del 40% en tu registro.

Asegúrate tu dominio y ahorra dinero!

Más info: http://www.hostinet.com/comprar-dominio/comprar_dominio_es.html

¡Novedad! Certificado SSL + IP Dedicada en Hostinet

Contratar un certificado SSL para nuestro sitio web nos ofrece la principal ventaja de garantizar a nuestros visitantes y usuarios la garantía de que la información viaja a través de nuestro sitio web de forma cifrada y segura.

En muchas ocasiones disponer de un certificado SSL y una dirección IP dedicada para nuestro alojamiento es un requisito indispensable para poder integrar un sistema de pagos online. Sistema que permitirá conectar nuestro catálogo de productos o tienda virtual con la pasarela de pagos online de una entidad bancaria, permitiendo así las transacciones a través de tarjeta de crédito o débito.

Contrata ahora tu Certificado SSL + IP Dedicada con Hostinet, y ofrece un servicio extra para tu sitio web y los visitantes de tu página web.

Más info: https://www.hostinet.com/formacion/general/certificado-ssl-ip-dedicada-hostinet-novedad/

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Hostinet, y te recordamos que si te quedas con dudas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Soporte, bien por teléfeno o por correo electrónico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.