Adelántate a la subida del IVA y renueva ahora tu plan de alojamiento web

Categorias: General

Llega el verano y con él, además del bueno tiempo, la ocasión para poder aprovechar nuestro tiempo libre y poner a punto nuestra página web de cara a la vuelta de las vacaciones. Por eso desde Hostinet te lo queremos poner fácil, en este mes de Julio aprovecha nuestra promoción para planes Ilimitados y disfruta de nuestra herramienta WebFácil gratis!

Adelántate a la subida del IVA y renueva ahora tu plan de alojamiento web

Se acaba de aprobar por parte del Gobierno una subida del IVA del 18% al 21% que entrará en vigor a partir del próximo 1 de agosto de 2012. Lamentablemente, poco podemos hacer por nuestra parte para reducir el impacto de este incremento, pero sí podemos recomendarte que seas previsor y renueves tu plan de alojamiento con Hostinet durante este mes de julio para ahorrarte esa subida.

No necesitas esperar hasta la fecha de caducidad de tu plan de alojamiento o dominio, desde hoy mismo, puedes solicitarnos una renovación por adelantado de tu plan de hosting web o dominio, incluso por varios años,  ahorrándote de ese modo el recientemente aprobado incremento del IVA.

Contacta con nosotros por teléfono o por email para solicitarnos la renovación adelantada de tus servicios.

Alojamiento web sin límites por tan sólo 4,95 euros al mes… y con WebFaćil incluído!

Contrata en julio tu nuevo plan Ilimitado y ahórrate un 40%

ilimitado_promo_julio_banner

Ampliamos nuestra promoción durante este mes de julio para conseguir tu nuevo plan de alojamiento Ilimitado a un precio increíble. Contrata ahora tu nuevo plan Ilimitado y consigue un 40 % de descuento!

Podrás disfrutar de espacio en disco y transferencia de datos sin límites tanto para tu sitio web como para tu correo electrónico, con tu plan Ilimitado de Hostinet… Despreocúpate! Y además, podrás crear tu nueva web de manera sencilla con nuestra herramienta WebFácil!

Además si ya eres clientes y tienes un plan de alojamiento con Hostinet podrás también beneficiarte de esta promoción y actualizar tu plan de alojamiento y convertirlo en un plan sin límites por tan sólo 4,95 euros al mes. (*)

Contacta con nosotros y contrata ya tu Plan Ilimitado de Hostinet.

(*) Promoción válida para nuevos pedidos o aumentos de plan solicitados durante el mes de julio de 2012. Los precios no incluyen IVA.

Campeones de Europa y campeones en dominios .es!

La Eurocopa 2012 de fútbol finalizó con un éxito total para la selección, que se traduce también en un éxito para todos nuestros clientes. Durante el mes pasado nos la jugamos y decidimos regalar el importe de todos los nuevos registros de dominios .es contratados hasta el final de la Eurocopa si la selección española de fútbol conseguía hacerse con el título… y así ha sido!

Durante el mes de julio enviaremos a todos los clientes que registraron un dominio .es dentro de la promoción un cupón descuento para futuros registros. Enhorabuena!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.